jueves, 23 de enero de 2014

Un señor muy "sexi" ya esta aqui

Ebrios lectores del blog:

Antes de nada poned la reproducción en marcha:


No se si recodáis la entrada que realice hace poco tiempo sobre mis Hijos de Horus para la Herejía de Horus, esta de aquí, y una posterior que hice sobre mi pequeño destacamento aliado de Manos de Hierro actuales, este de aquí. Como indique en este ultimo, a ambos les ha salido un serio competidor a la hora de poder ser acabados, debido a mi fulgurante velocidad de pintado.
En realidad no pienso dejarlos a parte, por un lado tengo solo que añadir un linea pequeña  los manos de hierro, y los Hijos de Horus no pienso abandonarlos, poco a poco los iré intercalando.

El culpable de todo esto es este señor: Ferrus Manus. Y a parte de este señor, los culpables son una panda de fanboys "masivos" de workshop que no saben que el próximo lunes cierra GW España, gentuza de esa que piensa todavia que el hobby es para divertirse y disfrutar de los amigos, algunos incluso escriben en una mierda de blog de basura de mierda redundante. Panda de payasos.

Veamos unas imagenes del chiquillo con un genial y absurdo unboxing:

 Aquí vemos ambas partes de la peana escénica, la peana es una autentica maravilla.
 Aquí podéis ver como encajan ambas partes. Oooohh!
 Esta es la peana de juego, pequeñita, pero no tiene nada que envidiarle a la peana escénica (bueno si, el tamaño y los marines muertos y moribundos).
 Sprue One, en el de la izquierda vemos las cadenas de la hombrea derecha y el símbolo en relieve de la hombrera.
 Sprue unesprueado. Son varios "exhaust" de la mochila y una cadena del tabardo. También vemos la cabeza de Rompeforjas, que ella sola se merecería una entrada y una pieza extra para la peana escénica.
 Los brazos del mozuelo
 Los servobrazos de la mochila y el sprue de cadenas del tabardo
 El corpachón y la mochila
 Sprue two, cadenas de la hombrera izquierda y el halo de la legión.

Ahora veamos al muchachote ensamblado:
Aquí vemos el imantado de la peana escénica y la peana de juego.

La visión de conjunto


 Montar la mochila es un dolor ...

 Un detalle de su cara de "malaleche"
Un detalle de la cabeza del martillo
Y finalmente una comparación a escala con dos marines.
No es tan gigante, tened en cuenta el pedazo de losco en el que va montado.

Este regalo ha sido inesperado, pero inesperado inesperado. Y por desgracia para mi, no puedo verlo solo, de modo que tendré que darle amiguitos con los que jugar, véase su legión (por ahora no completa ...).
Mas adelante os mostrare una escuadra de Medusean Inmortal / Breachers en los que estoy trabajando y unos futuros Gorgon Terminator.

Aunque ahora voy a tener que darme prisa, ya que GW va ha cerrar ...

 
 Bonus Track: Un tendero limpiando restos salivales de mi persona.

En serio, gracias a todos por el regalo, no me lo esperaba :)

8 comentarios:

  1. ENHORABUENA!

    Ya nos lo mostrarás pintado!

    ResponderEliminar
  2. Como mola Ferrus! A mi me regalan algo así y creo que hace falta fregona también XD

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que babearas el otro día. Espero (y si, las mayúsculas son para gritar) QUE PINTES LA MINIATURA DESPACITO DESPACITO, nada de pintado tabletop rapidillo.
    No había visto la mini al lado de otras, y la verdad me mola que no sea más grande, me parecería absurdo aún más alta, aunque las miles de novelas esas que dicen " y su bólter escupió justicia" expliquen que miden 4 metros y que necesitan báculum para que se les enmorcille el pene.
    Que desagradables los tenderos de GW, y encima no lleva el polo rojo, ojalá lo despidan.

    ResponderEliminar
  4. Muerte a esos blogs insulsos y rebuznantes ! le das un lápiz a un chimpancé y se cree que sabe escribir !! abajo con ellos (buuu!) El modelismo es un hobby basado exclusivamente en la teorización, verborrea y en pequeñas dosis sesiones de pintado aburrido donde obcecarse intentando demostrar quien la tiene mas grande (la técnica).

    Preguntas:

    1- Es un transformer/megazord? O sea, una vez pegado todo, el keko sale y entra con su minipeana en la megapeana, o es definitivuna U otra opción ?
    2- Esta Ferrus tratando de abrirle la cabeza de un mazazo al otro marine (última foto) ?

    Ruegos:

    1- Hez de tripas corazón y pintada como un señor; pinceles húmedos, lavados secos y toda clase de sofisticación pintórica; o en su defecto que hagas como dice Sangrinator, pintada despacio. Aunque sea mal. Pero lentamente; disfruuuuuuta, shhhhh...

    Mola un buebo por cierto, casi tanto como aquella primera mini del Marneus Cagar (el del trono sentado, año 1500 a.C./d.C). enserio, vivo bajo una piedra. Pensé que marneus y ragnar fueron las únicas minis "oficiales" de marines "machote". A saber, tanto tiempo en la inopia, me habré perdido a Lionel Johnson-baby-lotion, San Giñus y demás peces gordos hechos miniatura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- si, entra y sale, la de juego es la pequeña
      2- casi, en realidad si tuviera la mini de Fulgrin intentaria abrirle la cabeza a el, las peanas de ambos encajan para formar un diorama.

      Por ahora FW solo ha sacado 4 primarcas(Angron, Fulgrin, Ferrus Manus y Lorgar) , y el quinto esta en proceso (Horus)

      Eliminar
  5. Epistolario verlo montado escita un lugar de mi persona pero más me excita saber lo excitado que estas con esto, eso sí como tardes menos de 4 días en pintarlo te rebiento. Ojalá que pronto pueda pillar a Fulgrim y al juntarlos hacemos la fusión de goku y las babas caen como un cubo con un agujero. En el lejano futuro sigue habiendo minis que rozan la divinidad pero que pena que workshop vaya a cerrar el lunes según fuentes del tío que friega los bateres de notingan. Bueno vale , te quiero epistolario

    ResponderEliminar
  6. La última foto parece de un gag de los Monty Python o la hora chanante, y por ello es mágica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece... lo es!! Y el video de la entrega aun sigue en mi carpeta de porno bizarro a esperando ser subido al blog.... XD

      Eliminar