jueves, 27 de febrero de 2014

Minis pintadas de Warzone Resurrection

Saludos navegantes:

Hoy quiero hacer una reseña a las primeras minis "oficiales" y bien pintadas de Warzone Resurrection. Os presento una serie de heroesde tamaño humanoide de tres facciones, dos de la Hermandad, una heroina de Bauhaus y un heroe de Capitol. Echadles un:

 

¿Qué os parecen?
¿Valdra la pena este juego?

1 comentario:

  1. Justo ayer rondaba los foros de Prodos Games en busca de fotos. A mi me alegra enormemente que lo hayan rescatado del olvido, porque el juego de miniaturas prepintadas... bueno...

    Aun no siendo muy amigo de la impresión 3D (soy muy clásico) admito que la renovación de diseños es apropiada. Tengo todo lo publicado en papel de la época, del wargarme mayormente, pero el básico de rol también.

    En su día tanto el trasfondo como el reglamento le daban mil patadas (en mi humilde opinión) al 40k y eso que era un enamorado de la 2ª edición. Pero eso de tener un sistema de puntos que gastar del modo que gustes (apuntar antes de disparar, concentrarte para usar poderes, ocultarse, descubrir...) a mi era lo que me atraía. Además, todas las facciones menos 1 eran corporaciones humanas. Y la legión tenía variedad suficiente (5 sub ejércitos).

    Muuuucho creo que la tienen que cargar para que no sea un buen juego. Eso sí, las reglas entraban en demasiado "detalle" y jugar con demasiadas tropas podrí ralentizarlo todo, aunque recuerdo vehículos y bichos gigantes que ríete tu de los knights :)

    Aunque ahora cybertronics parezcan los malos de quake (strogg) siguen teniendo su encanto. Les deseo mucha suerte, tal vez lleguen a comerse un trozo del pastel que ahora disfruta infinity (si mantienen la línea general del juego base, que en su segunda edición lo warhametizaron bastante y lo bonito de los juegos es que cada uno sea lo que es).

    Un saludo y gracias por las fotos. Por cierto, la primera de la hermandad no se amplia :(

    ResponderEliminar