jueves, 6 de febrero de 2014

Pintando... Ariadna (Loup-garou)

Rebuenas a todos. Después de una temporada sin poder escribir nada en el blog por motivos laborables y e-laborados (=falta de intenné), aquí vuelvo con Ariadna (obligado) como prometí. Porque una cosa es no tener conexión y otra no poder pintar. Que a veces coinciden, pero la mayoría de las veces no. Y la verdad es que me imaginaba que iba a pintar muchas figuras de ariadna, pero lo que me ha venido estas últimas semanas ha sido de aupa. Mi "amigo" casi me da todas las figuras en un saco, así que imaginad... Lo voy a ir dividiendo porque si no saldría un tocho-post que ríete tú de los discursos de Fidel Castro en la O.N.U.

Para empezar, voy a poner a los gabachos de los loup-garous. Una unidad bastante molona si no fuese porque como saquen crítico te tiran los camiones de fruta en la frontera. Y eso, amigos, no mola nada. Pero de verdad que son unas miniaturas bonitas y agradecidas de pintar. En cualquier caso, aquí pongo el resultado final, a ver que os parecen:

 Aquí el primer loup-garou con rifle viral, con la visera calada hasta abajo.


Continuamos con el ADHL, o lanzaadhesivos, con su rifle de pegatinas. Si me dijesen que tira granadas o cualquier cosa me parecería más contundente.
                           

Aquí tenemos al francotirador. No pertenece a la caja de sectorial, sino que es un blister aparte, pero los pinté todos juntos y lo agradezco, que luego es difícil recordar la tonalidad exacta. Una pose más dinámica aunque casi luce mejor de espalda que de frente al estar algo echado para adelante.

                                   
Aquí el segundo loup-garou con rifle viral. Tiene una pose algo más dinámica que el anterior y con la visera levantada.
                                      
                                   
Finalmente, el loup-garou con escopeta de abordaje, quizás el que me guste menos del grupo, pero llevando una escopeta recortada siempre habrá que quererlo. Y para un juego de zombies también cuela.
                                     

Y para terminar os dejo una foto de familia. Franceses con gabardina y armas variadas, los primeros de muchos por venir. Stay tunned....

                                      

                                      

2 comentarios:

  1. Ya tengo casi listos sus melchor-mul, un infierno imantarlos. Por cierto las capas de los tios estan de lujo, tienes razon en que lucen mucho más de espalda, las capas son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que lucen mucho de espaldas... el del lanzapegatinas parece que mire hacia atrás por encima del hombro...

    ResponderEliminar