lunes, 24 de febrero de 2014

Pintando... Ariadna (Scots Guards, caledonian volunteers y caledonian mormaers)

Siguiendo en la lluviosa Escocia, hoy toca una tanda de voluntarios caledonios, de los que ya pinté unos cuantos hace un tiempo. De hecho hasta hay uno repetido, supongo que son la tropa de relleno de los ariadnos, como el típico extra de Star Trek que sabes que va a morir nada más se sube al transportador con los protagonistas. Pero allí los escoceses no tenían faldas, sólo pijamas de colorines. Aunque eso no es problema para que te pillen igual si te sueltas un buen cuesco. Que se lo digan a Scotty... 

"¿Quien ha sido...?"

Voluntario caledonio con rifle 

Voluntario caledonio con chain rifle (el primo)

Voluntario caledonio con HMG (el primo segundo)

El mismo de arriba pero es una miniatura diferente, lo juro. (el gemelo del primo segundo)

Acabados los voluntarios, pasamos al caledonian morsmaers, una infantería pesada que por mucha armadura que lleve aun tiene espacio de llevar su trapito en la entrepierna. Por encima de todo, orgullo patrio. Las gafas no me han quedado muy bien pero con la armadura si quedé contento.

Por último, un scot guard con lanzamisiles. Como acaba de salir la caja de scot guards, más pronto que tarde tendré que pintarlos, así que este es el primero de muchos. El poncho de camuflaje le da bastante vidilla a la miniatura.

Y como siempre y para dar fe de que los voluntarios con hmg son dos miniaturas diferentes, aquí está la foto de grupo. Pero no penséis que esto es todo, aun hay más...(continuará)

2 comentarios:

  1. Es Photoshop e iras al infierno por ello.

    El poncho y las gafas (reflejos a tallas, estilo comic?) están bastante bien...

    Por cierto, no lo he dicho nunca, pero las bases con ese bordes gris azulado me dan un poco el cante ("minis en tonos neutrex sobre suelo fluorescente"), no se. Parecen de juego de mesa (equipo rojo, equipo azul...), mas que de miniaturas, como el que le pinta números a las de bloodbowl, para que nos entendamos. Si fueran mías hubiera usado un gris mas neutro, o directamente negro, que en mi opinión queda muy limpio así. Es una opinión claro esta.

    ResponderEliminar
  2. Pues sobre lo del borde de las peanas, no lo habia pensado mucho. Simplemente fue porque es el color comun para las miniaturas de esta faccion, y por diferenciarlo de otras, quizas como tu dices a modo de juego de mesa. Por ejemplo mis tohaa tienen un reborde marron claro, mis hombres bestia de fantasy marron oscuro, mis hombres lagarto verde... Pero como todo lo de ariadna es un encargo y su dueño no me ha dicho nunca nada al respecto, pues asi sigo XD A las malas, no es que se tarde mucho en cambiarlas... :)

    ResponderEliminar