martes, 6 de mayo de 2014

Equipo de Combate de los Guardianes de la Muerte

Saludos señores de la guerra de mentirijilla:

En entradas anteriores os enseñe mi colección de Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos, y os prometí una lista totalmente ilegal y fuera del circuito profesional de los "pros".
La idea es una lista de Ejercito que permita recrear una misión de "comando" de los Guardianes de la muerte del Ordo Xenos, y así poder acabar con los alienigenas esos que quieren infectar la galaxia del Emperador.
Ciertamente desde que FFG saco el juego de rol de DeathWacth, el trasfondo de esta gente y su armería se ha incrementado notablemente. Ahora según el trasfondo hay armaduras de exterminador, unidades de devastadores, una especie de Guardianes solitarios que custodian las fortalezas del Ordo xenos y t cosas asi por el estilo.
Pero yo lo que voy a hacer es basarme en lo que seria propiamente dicho un equipo de "erradicación", unode esos que limpia pecios, naves a la deriva, tumbas necronas .... Es decir, ambientes claustrofobicos de Zona Mortalis.
Os indico una serie de unidades de diferentes libros para jugarlos. Fijaos que la lista carece de transportes y de apoyo pesado, ya que serian bastante inútiles en Zona Mortalis.
Recordad que esto tiene la misma validez que un billete de 3 €. 

Cuartel General
  • Capitán Marine Espacial (Codex: Marines Espaciales "Ultramarines")
  • Bibliotecario (Codex: Marines Espaciales "Ultramarines")
  • Inquisidor del Ordo Xenos (Codex: Inquisición)
Elite
  • Séquito inquisitorial (Codex: Inquisición)
  • Officio Asesinorum  (Codex: Caballeros Grises)
Linea
  •  Veteranos de la Guardia (Codex: Marines Espaciales "Ultramarines")
Ataque rápido
  • Veteranos de Vanguardia (Codex: Marines Espaciales "Ultramarines")

 Con estas cosas más o menos se puede armar algo muy parecido a lo que seria un equipo de erradicación. Probadlo a ver que tal, y si no os gusta ... pues os fastidiais.
¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Curiosamente, con la filtracion de la WD de anoche para la ya confirmada 7ª edicion del dia 24, se deja ver que puedes meter de lo que quieras practicamente, y alcanzaria a ser bastante legal tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta mañana vi lo del "unbound", a ver como va eso, que la gente ya esta desatada con sus cabalas.
      Si es que soy un iluminado

      Eliminar
  2. Mira que me tentáis siempre jajaja, y nunca me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por lo menos te vamos tentando ... asi te vas poniendo "madurico", y al final caeras

      Eliminar
  3. Este verano me he propuesto que cuando me abandonen solo en Graná como un perro para irse a disfrutar de las costas de mi pueblo, pasar las tardes en WL frikeando como en los años mozos.
    Así que te lanzo el guante para jugar una partida a 7ª contra la frikada esta tan guapa que te has montado, mi lista estará compuesta por enjambres necrones al completo, así que prepárate para la humillación total.

    ResponderEliminar