martes, 23 de diciembre de 2014

Los Caminantes de la Tormenta



Nosotros vivimos para doblegar el hierro a nuestra voluntad,
pero el hierro se puede romper, las máquinas fallar y la lógica corromperse.
La vida es la única verdadera máquina. Córtala demasiado
y nos perderemos a nosotros mismos.
Ferrus Manus

¡Ave WarPinPals!¡Los que despotrican te saludan!:

Pues ha pasado un buen tiempo desde la ultima vez que escribí por aquí, y me he dado cuenta de que los adláteres del blog no es que hayan estado muy activos también. Esto hay que solucionarlo, y solucionarlo con mano dura, o mejor dicho "mano de hierro" (superchistaco).
Mientras sigo adelante con el desafió de la escalada de pintura, he pintado algunas miniaturas para la Legión de los Manos de Hierro como os prometi anteriormente. No es que haya pintado mucho, solo unas minis extra revueltas con otros ejércitos mientras acabo mi cruzada de Templarios Negros.
Vamos a verlas una a una:

  • Sargento de la 3ª escuadra táctica, ordo quarii, clan Vurgaan. Un sargento de escuadra táctica con puño y bolter. La base de la mini es un torso y las piernas mkIV de la nueva caja de escuadra táctica y el puño es de la caja de devastadores. El casco es de MaxMini, y la cimera de otra caja de MaxMini. El brazo bionico esta hecho con alambre de clip y un puño de MaxMini. El emblema de los Manos de Hierro es una impresión con instand mold de una pieza de la miniatura de Ferrus Manus.


  • Sargento de la 5ª unidad de "brechadores", ordo quarii, Clan Vurgaan.Una mini algo más compleja que la anterior. Las piernas son unas mkVI a la que se le ha cortado una pierna y se le ha añadido una pierna bionica de MaxMini. El torso es un mkVI de la nueva tactica y el casco es de MaxMini con una óptica mejorada hecha de masilla. La hombrera izquierda es del campeón de la compañía de la escuadra de mando y la derecha (se va aprendiendo poco a poco, y sobre todo a base de errores) del tripulante de tanque marine. Esta hombrera se usa para hacer la simbología del clan (solo se le lima o corta la calavera). El escudo y la espada son de MaxMini, y el brazo bionico de la espada es el brazo de un exterminador antiguo (los de la cintura giratoria). El servocraneo es de la matriz de marines del caos.


  • Apotecario del Clan Vurgaan. Este es mas sencillo, todo es "más o menos" de la caja de escuadra de mando, piernas, mochila, torso y nartecium. El brazo derecho sostiene una pistola bolter algo añeja. El casco es de MaxMini.


  • Tecnomarine asignado al Clan Vurgaan. En este señor vuelve a complicarse el asunto. Las piernas son una mkVII con la misma jugada que en el segundo sargento. El torso es de tanquista y la cabeza es del dreadnought venerable con una óptica mejorada recortada de un casco mkVII. Las hombreras también son de tanquista. La mochila es de la nueva caja táctica con el brazo desplegado de un lanzamisiles. El hacha es de MaxMini.



Como podéis ver poquito a poco se pueden hacer unos marines "mas o menos" pre-herejía sin abusar de la tarjeta con Forge World, ni de las aceitunas rellenas. No son las maravillas de FW pero son "foñicos".
Nos vemos, besitos y abrazos.

3 comentarios:

  1. Bravo Epistolario, creía que eran de FW. Entre que conozco poco la gama de la empresa elitista de GW y que las conversiones son muy buenas, pasan por soldados del 30k perfectamente.

    Feliz nochebuena y navidad, escoria de Warpinpals

    http://spb.fotolog.com/photo/43/37/74/manflorito/1198528762_f.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para ti tambien, la unica persona en el mundo que puede jugar sin problemas todas las formaciones de "Los Arcangeles" del libro exterminatus de forma simultanea.

      Iba a poner un adorno navideño colgando de algo, pero ... mejor no

      Eliminar
    2. ...prefiero no verte nada colgando gracias, Epistolario. Ni el "sello de pureza". :D

      Pues a mi ese aroma a tuneo me encanta. A mi las minis asín me parecen mas fieles a warhamster 40k que los ejércitos lego de pagar-y-montar.

      ¿alguien recuerda los RTSM01 los marines picudos primeros de plástico duro como la pichunborrico ? ...Lo normal era cortarlas por las rodillas para hacer poses locas, pegar una cabeza de orco debajo el puño de energía emulando la carátula del juego, etc... Pocos medios, mucha imaginación. Ahora va al revés el hobby.

      Me parecen muy fieles a la estética gotico-futurisa-fantástico-espacial. Mas que lo que suelo ver por ahí.

      Feliz Hanukkah, malditos !!

      Eliminar