martes, 2 de diciembre de 2014

Más marines, más, ¡MÁS!

Hola-hola warpinpalienses:



Entrada rapidilla: aquí os pongo un par de fotos  de un par de escuadras recién pintadas. Son dos unidades de mi capitulo personal de marines espaciales. Vamos a verlas 1 a 1.

Primero una escuadra táctica, la VI escuadra de la IV Cia., especializada en demoliciones de posiciones fortificadas y destrucción de vehículos superpesados. El sargento lleva un combifusión y bombas de fusión, el resto de la escuadra lleva un rifle de fusión y un cañón de fusión. Todos llevan bayonetas, ya que son una unidad de "brecha".

Esta es una unidad de devastadores, la IX escuadra de la IV Cia. Sargento veterano acompañado de dos cañones láser y dos bolteres pesados. Son una unidad multiproposito, que lo normal es que se divida en dos escuadras de combate para cubrir el avance de las unidades tácticas como la anterior.


Pues señores, ¡ya solo me falta pintar una escuadra de asalto para tener la IV Cia. de los Heraldos del Emperador al completo!

Y como hace tiempo que no lo pongo......

Powered by "tio del bigote"

3 comentarios:

  1. No contento con tener cada uno de los capítulos leales y traidores del 30/40k oficiales según la iaputa de GW, Epistolario crea capítulos únicos y propios.
    Creo que mi demanda de poner todos los marines juntos en una foto, se pone complicailla con los Heraldos del Emperador.
    Duro trabajo tienes ahora que DEBES cambiar las peanas. Por suerte, Cofidis es tu amiga.
    Yo ya he pedido mi crédito y me han contestado en media hora. Esta misma tarde toda la familia nos hemos puesto a cambiar peanas.
    El fin del mundo se acerca, entrad a opinar en foros y webs sobre este tema de vital importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tu riete, pero GW mandara a un tio a tu casa a vigilar si se cambian las peanas, y como no las cambies, te mandan a un sicario a cortarte los meñiques.

      Eliminar
  2. Ya he cambiado las peanas:
    http://4.bp.blogspot.com/-WfoTZE0nME0/Uh8hieVN7sI/AAAAAAAAAX8/NtRxLDm95i0/s1600/2013.JPG
    Que le follen al sicario.

    ResponderEliminar