viernes, 27 de febrero de 2015

La Cruzada Warpinpalera (V)

 "La Galaxia es del Emperador
y todo ser o cosa que lo ponga en duda
es un enemigo que debe ser destruido." 
El Gran Mariscal Hellbrecht en la Batalla del Fuego y de la Sangre.



Saludos cruzados imperiales:

Bienvenidos a otra entrada de la escalada de pintura de la cruzada warpinpalera. Este mes la subida ha sido mucho más accesible, pues solo ha constado de cinco miniaturas, ¡pero que miniaturas! Cinco gallardos exterminadores tradicionales de los de toda la vida, con sus puños, sus bolter de asalto y su cañón de asalto humeante, que delicia oler a exterminador por la mañana ... bueno que desvarío vamos a centrarnos de nuevo.
Estos exterminadores ya los conocéis, de modo que no voy a repetirme en su proceso de desarrollo creativo (¡que prepotente!), así que vamos a las fotillos que es lo que de verdad importa:


  • Escuadra de Hermanos de Armas exterminadores Hildemar de la casa del Mariscal Reinhart, 5 hermanos de armas, uno de ellos con cañón de asalto y otro con puño sierra. Veamos uno a uno su heráldica a continuación.

  •  Hermanos de Armas Beorn y Karlm.

  •  Hermanos de Armas Sacha y Uwe.
  • Hermano de Armas Distinguido Hildemar.
Pues hasta aquí esta entrada, pero no me puedo despedir sin antes dar las gracias al mejor producto de modelismo existente, PEGAMETO, sin el cual hubiera sido imposible realizar estas conver... [cruce de estática] ...


+++Mensaje Astropático nivel Bermellón+++
+++Fuente: Puente de mando de La Mano de Sigismund+++
+++Receptor: Reducto Fortificado 003FDP /Centro de Coordinación en superficie Aegis Invicta +++
+++Saludos Mariscal:
Puedo informarle de que las facilidades de teleportación se encuentran operativas y listas para enviar refuerzos a la superficie del planeta.
Hemos auxiliado la aislada flota de la Orden de Nuestra Señora Martir, ahora con ambas flotas funcionando conjuntamente podemos desplegar nuestra superioridad de armamente tanto en la superficie como en órbita.
Nuestra campaña esta ya proxima a concluir, nuestros enemigos temen la Ira del Emperador que nosotros portamos. Solo pueden esperar la muerte, nada más.
Castellano Illick+++
+++Pensamiento del día: Armemonos con Su Ira, no habrá escapatoria para el mal+++

 ..... Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario