viernes, 13 de febrero de 2015

Pintando... El hobbit (Legolas y Tauriel)

Rebuenas, gente miniaturista. Me acabo de dar cuenta que no subí unas miniaturas que pinté hace ya un tiempo cuando pinté estos personajes enanos y regimientos. Pero como se puede apreciar, no son de Warhammer sino de el Hobbit, esa saga de señores enanos que están muy malitos. Pero no tampoco de ellos de los que vamos a tratar, sino de los elfos Legolas y Tauriel.

"Que guapos somos y que poco salíamos en el libro..."

En el caso de Legolas, tiene un montón de versiones anteriores del juego del Señor de los Anillos, pero aquí tenemos una más. Bastante interesante, pero también bastante cara.


Tauriel por contra no tiene versiones anteriores, ya que por no estar, no está ni en el libro. Aun así la miniatura esta muy bien, y hasta se parece a la actriz que le da vida en la película. También bastante cara, pero da mucho juego para pintar y creo que merece la pena.


¡Qué rebonicos los dos saltando de aquí para allá por la Tierra Media! Los dos juntos funcionan mejor con las peanas escénicas y seguro que hacen un buen diorama para aquellos fans de Tolkien que quieran recrear cosas que nunca sucedieron en el libro... como un Peter Jackson cualquiera, ¡malpensados!

¡y mueven 10 UM... espera, creo que no era así... o en el caso de los elfos quizás si...


 ¡Hasta la próxima, a pasarlo bien warpinpaleros, elfos y gente malita en general!




No hay comentarios:

Publicar un comentario