domingo, 8 de febrero de 2015

Pintando... Stormfiends (skaven)

Pues seguimos con 40k, y vamos a darle al pincel con una escuadra de centuriones y.... ¿Cómo? ¿Que esto es de Fantasy? Pero que me estáis contando... Pero si se ven claramente los bolters, las servoarmaduras, los sellos de pureza... Vamos, porque me lo habéis dicho, que si no... Pues nada, aquí están, aunque físicamente se encuentran en Warlotus Granada,  la tienda que sufridamente nos aguanta de vez en cuando y sin tener aun la denominación de centro social. Las opciones que se han montado creo que son, de izquierda a derecha: doom flayer gauntlets, windlaunchers y ratling guns. Que a mi me llegaron así y en marines skaven no estoy tan puesto.


Ratling guns. Efectivamente, esta opción es demasiado futurista y antitrasfondística, porque los skaven nunca tuvieron amerratadoras. Curiosos los detalles de los tubos alimentadores de piedra bruja, incluso a la del pecho.


Windlauncher: los lanzadores de viento envenenado están también bastante curiosos por su mecanismo de alimentación. Fijaos como el de la izquierda esta cargando con el cañón hacia arriba y el de la derecha, el que esta apuntando, esta bajado para disparar. Me encantan estas pijaditas XD


Doomflayer gauntlets. El arma basta de las ratas ogro, y por lo tanto con armadura a juego. Aquí sutilezas las justas


Pues eso, que como habéis visto, esto de skaven no tiene nada. Se nota que GW quiere unificar sus lineas de miniaturas y que ya reciclan conceptos como si no hubiese un mañana. Pero la parte buena es que con esto ya tenéis también una buena base para empezar Ultramarines o Puños Imperiales. ¡¡¡¡Por el Emperador número 13!!!


2 comentarios:

  1. Que asco dais en este blog, sois zombis del guarjamer.
    Yo si soy original, soy zombi de los zombis, los marines espaciales estan pasados de moda.
    Como molan estas ratas ogro, ni centuriones ni hostias, son el sueño de cualquiera que se iniciara en este mundillo con los Realm of chaos(risa pedante en plan "yo si que se de esto, no tu niñato").
    Teneis que compraros una càmara o un flexo (o ambos) los warpinpaleros, se pierden detalles de pintura en las fotos...no se que hago escribiendo en un sitio que no impriman a veladuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ratas es que hasta que las vi en mano, yo tampoco lo tenía muy claro. Pero me imaginaba que con otro esquema no estarían muy lejos de los skaven clásicos.
      A ver si pillamos algo para hacer mejores fotos, en eso te doy la razón. Siempre son en plan rápido, aquí te pillo, aquí te mato. Vamos, como hacemos todo en el blog XD
      En cuanto a los marines pasados de moda, aunque lo estén, pueden convivir con los zombies, el mundo necesita de ambos. Es hasta necesario ;)

      Eliminar