viernes, 27 de marzo de 2015

Payasos asesinos del espacio exterior


Peliculón, introduccionaza, temazo y ROMBOS, ¿se puede pedir más?

¡Saludos a todos menos al gordo, Señores de la Renta! Aquí Rombúnez Peneoceanía para informar de aquello me tiene esclavizado desde hace unos meses sin compartir contenido con mi bienamado blog... ♦

¡Arlequines!

Y es que estos horteras bastardos me han consumido la vida, una semana cada uno; lo que unido a responsabilidades, pereza, procrastinación y otras muchas palabras que también empiezan con P, ♦no me han permitido ocupar este púlpito de razón desde el que pontificar y publicitar a mis calvesponsors.♦

Así veo la mesa de pintura desde que se anunció el codex.

♦Así pues, antes de que nuestro biennacido jefe GuEpifaniochumenstolario considere mi inactividad propicia como motivo de expulsión del blog♦, procedo a untaros con mi mierda♦.

YE-IE-IE-YEYE YE-IE-IE!!!

Mi visión de ♦los arlequines es bastante especial, aparte de por mis trastornos congénitos. No me gusta lo unificados que los ♦han presentado en el actual codex (lo de que haya chopo♦cientas mascaradas es una chufa, se supone que son muy pocos) pero tampoco soy amigo del multicolor flowerpower de esquemas anteriores; así que tiré p♦or esquemas con dos colores principales, claro y oscuro, y detalles♦ en un tercer color, estilo mimo.

Y nunca te metas con un mimo.

Pero déjate de♦ rollos y échale saliva, como dicen en Brazzers:


Vidente de Sombras♦ Maguiel Isladesangre. Va de verde p♦orque es el color con el que los videntes ambientan las danzas, al men♦os la del la Caída (lo leí en internet así que es verdad).





Bufón de muerte♦ Deathvid Bowie, de negro (porque tiene que ir de negro) y hueso. Me salté la n♦orma del color con la pelliza, per♦o porque el amarillo del♦ hueso pedía a voces algo morado♦ para contrastar.






Solitario Emosexiel Pornohipster♦, de morados y rosas que es lo que le va a Salenh®. Aquí me volví a saltar la norma, per♦o es que si no le metía amarillo♦ en algunos sitios el mor♦ado me derrumba la miniatura.





Y con eso ♦va la formación ♦de la Senda de los♦ Héroes. ♦¿Excitante, ♦verdad?

De propina♦:

Gran Arlequín Shadowblade Estonoseacaba, que va de azules porque me apetecia.





Foto familiar de rigor, listos para actuar, guerrear, y trollear como anónimos en los blogs que aún lo permitan, para mayor gloria de Cegorach:♦♦♦


¿Y ahora? Pues me esperan otros 35 señores, más las motos y los vehículos, así que nos volveremos a ver en un año, salvo que se me antes se me hinchen los p♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦♦

AHí os quedais pringaos! (yo soy yoshi)

6 comentarios:

  1. Aparte de reírme horrores...
    Grandísimo pintado de todas las miniaturas. El gran arlequin me parece sublime.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joder, va a ser verdad lo de la maldita caja de fotos.
    En mano se ven genial y se nota que le has dedicado mucho tiempo y amor (Y ODIO Y PERJURIAS). Pero es que además, algo que te lacraba antes (A todos al principio y a mí), te han quedado bien en las fotos.
    Deseando de ver más carnad... digo mascarada :D.
    El gif de Yoshi es simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Que conversiones tan guapas.
    Y por fin fotos de las que puedes ver los detalles.
    Esto empieza a parecer una pagina de calidad tipo beeg.com

    ResponderEliminar
  4. Las minis son geniales pero a mí lo que me tiene hipnotizado es la imagen estelar de detrás...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos. Por cierto ¿como es que ya as usado el nuevo tecnical de workshop, el agrellan rojo, el martian ironearth?

    ResponderEliminar