sábado, 21 de marzo de 2015

Pintando... Lobos Espaciales (Logan Grimnar y su trineo)

Saludos a todos. Hoy, después de unas entradas de descanso, volvemos a los Lobos Espaciales, y aunque hace ya que pasó la navidad, traemos a Santa Logan Grimnar y su trineo flotante. Aunque más que trineo, es más el frontal de una barcaza vikinga futurizada, pero eso no da tanto juego para las coñas.

El caso es que aunque el concepto, para algunos, pueda ser discutible, en mi opinión la ejecución de la miniatura es soberbia. Tanto Logan, como el trineo gravitatorio como los lobos están espectacularmente realizados, dinámicos y con gran atención al detalle (los bajorrelieves del trineo son geniales). Supongo que esta percepción se debe a mi cerebro lobotomizado por alguna empresa maligna, ya que de todos es sabido que Games Workshop sólo saca basura infecta y que cualquier otra empresa siempre es mejor. Siempre.

Aun así, aquí lo tenéis. Espero que os guste:




Y como no podía ser de otro modo, y con retraso warpinpalero.... ¡Feliz navidad! HOHOHO


+


=


6 comentarios:

  1. Mola!

    La versión azul, digo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la versión que he pintado yo XDDDDD

      Eliminar
  2. Reconozco mi desconocimiento de las idas y venidas (de olla) de gw en la última década. No se de que va este rollo, pero cuando lo he visto he pensado en enviarle una carta a este señor pidiéndole una peonza y un par de calcetines.

    Por desgracia en warpinpals, venís del futuro, como la fulana de la lejía y me habéis jodido la ocurrencia.

    Cuantas cosas se pierde uno en un par de meses sin pasar por aquí; gente criticando desde el economato, y saraos varios.

    Yo solo entro para decir que estoy negociando con mi tatuador de confianza (el yonki de la celda de al lado) para que me haga ese gif en la nalga derecha. Animado, por supuesto.

    Lo del fondo de foto intragaláctico tiene un polvo. Pensé que esos metalizados quedarían mu gitanos pero viéndolo de cerca están "al dente". Enhoragüena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de tenerte de vuelta. Si consigues el tatuaje animado, pon la foto por aquí, que lo de los culos en este blog es trending topic XDD

      Eliminar
  3. Maldito sea vuestro cero uso del macro de la cámara, con lo bien que pinta, y me quedo con las ganas de ver los detalles.

    ¿No pintas los ojos porque no está pagado? ¿O que no te mola pintar los ojos?
    ¿O están pintados y no los distingo por la calidad de las fotos?

    Muy bien pintada esta basura de concepto de miniatura...Si al menos hubiera estado tirado por renos en el modelo original, dirías "ole los dos huevos de la ijaputa de GW", pero lobos tirando de una barca voladora, que cosa más ridícula. Lobos que por cierto te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El fondo galáctico le viene a esta mini como un guante, cruzando el cielo estrellado mientras comprueba su lista dos veces...

    ResponderEliminar