martes, 7 de abril de 2015

La Cruzada Warpinpalera VI

Saludos hermanos de batalla:

 

La escalada de pintura ya se acerca a su fin, y cada vez queda menos que pintar de esta cruzada tan resultona que me va quedando. Hoy os presento la subida de lista de 1750 puntos, que son estas minis más algunos puntos en equipo para los personajes.

Posiblemente aumente las escuadras de hermanas de batalla con alguna compra en venta directa a través de la tienda independiente en la que suelo comprar (Warlotus), ya que se puede hacer, es cómodo y no tienes los gastos de envio si lo recibieras en tu casa y no llegas al mínimo. Por mucho que se empeñen algunos en decir que no se puede.

Este mes las protagonistas indiscutibles han sido las hermanas de batalla, que han sido 10 miniaturas, frente a dos pobres marines.Vamos a las miniaturas que es lo que cuenta:


  • Escuadra de Serafines Nausicaa: 5 serafines con un par de pistolas lanzallamas. La serafín veterana lleva una espada de energía. Esta escuadra la pille hace años, daos cuenta del detalle de la lider, que hoy en día ya no esta a la venta ni suelta en la web de GW.

  • Escuadra de arrepentidas Galatia: La escuadra mínima, la aumentare después de la escalada como he indicado anteriormente. No tienen opciones de equipo, pero tienen algo muy importante ... están arrepentidas y son MUY CALVAS:


  • Dos iniciado con bolter para reforzar la 3ª escuadra de iniciados.

Pues hasta aquí llego la subida del mes, ya solo queda la ultima, que ganas tengo de ac... [cruce de estatica]

+++Mensaje Astropático nivel Bermellón+++
+++Fuente: Puente de mando de La Mano de Sigismund+++
+++Receptor: Reducto Fortificado 003FDP /Centro de Coordinación en superficie Aegis Invicta +++
+++Saludos Mariscal:
Nuestra superioridad en órbita es aplastante, ahora la flota de la Orden de Nuestra Señora Martir ha comenzado a desembarcar el grueso de sus tropas de tierra.
Os indico que, gracias a la voluntad del Emperador, hemos recuperado contanto con nuestra nave-forja cruzada, el Hephaestus. Ahora podremos desembarcar todo nuestro poderío blindado.
Esta cruzada llega su fin, este mundo es del Emperador y de nadie más.
Castellano Illick+++
+++Pensamiento del día: Ilumina al ignorante, destruye al caído +++

 ..... Continuara.

5 comentarios:

  1. Yo digamos que ahora mismo ando enfrascado con mis tiránidos de Behemoth....

    ResponderEliminar
  2. Bueno... mejor calvas que muy peludas; siempre es mejor mujer reptilina y tirar de prostypelucón, que bajar al sótano y encontrarte al payaso pescatero.

    El trasfondo (organigrama) de las sor oreo no lo conozco... las arrepentidas están por encima de las serafines ? el color rojo en lo referente a religión siempre me ha sugerido "alto estatus", como el cardenal richelieu de los mosqueperros....

    Si son mindundis espaciales, tal vez un marrón mierder les pegase mas. No se.

    Yo es que tengo un problemón y es que se que las figuras pintadas mayormente en negro son muy desagradecidas de mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arrepentidas se suponen que son las que la han liao parda en alguna ocasión.
      Ell rojo es por que estas miniaturas sulen pintarse con una gama cerrada de blanco, negro y rojo, y para las tunicas me parecio bonito.

      Eliminar
    2. Precisamente por la gama cerrada lo digo... recuerdo cuando salieron las sororitas que hubo "misioneros" con un libraco en un palo colgao o con iconos de la inquisición en la mano, y tiraban de marrones para las vestimentas.

      La gama cerrada la entiendo como color principal negro, secundario blanco y detalles en rojo. Estos esquemas invertidos suelen dar grandes y vistosas tropas de mando. La idea que proponía es que, además de la tríada de colores del esquema de ejército siempre hay una minúscula proporción de marrones para las cartucheras, correas de armas, etc. y que esa proporción podría aumentarse para tropas "menos dignas" porque el rojo a mi parecer les da como decía "alto estatus".

      Será eso, una terrible infancia de ver los mosqueperros, pero yo a un meapilas lo veo con alto contenido de rojo en sus ropajes y lo asocio con "bésame el anillo, plebeyo" :D

      Eliminar
    3. Si es que Richelieu era mucho Richelieu (¿Se escribe así? :P)

      Eliminar