jueves, 30 de abril de 2015

La Cruzada Warpinpalera VII

"Tu Honor es tu vida.
Que nadie te lo dispute."



Saludos hermanos de batalla:

Hoy es el día en que he terminado de pintar oficialmente mi escalada de pintura, y a falta de jugar esta jornada y la siguiente, estoy llevando a cabo esta escalada de forma rigurosa. Este mes la subida es poca cosa, solo un Land Raider Cruzado, el primer vehículo que les pinto a estos señores.

Y es que a los Templarios Negros no podía faltarles su vehículo más icónico, el ariete de asedio del Adeptus Astartes, el carro victorioso de los cruzados, la montura leal del templario, la victoria de Jerulas ...

Los Land Raider son vehículos tenidos en alta estima por el Imperio, y en particular por los Marines Espaciales. Cada Tanque es tratado como si de un hermano de batalla se tratase, cada uno posee su propio nombre, en este caso el Land Raider se llama Irae Infinita. Son monturas robustas, que campaña tras campaña, engrandecen su leyenda.

Engrandecer, Warpinpals, palmera chocolate

El tanque en si no tiene mucho trabajo de conversión salvo tres detalles que iremos viendo conforme salgan en las fotos:

  •  La compuerta delantera es diferente, sera de Forge World ... no se, no se ...
  •  En la foto anterior podéis ver un icono del Inmolator, lleva uno a cada lado. Quedan muy chulos en un capitulo piadoso como los Templarios Negros.

  •  En el lateral el emblema de la cruzada correspondiente.
  •  La escotilla delantera es de uno de los antiguos Rhinos, me gusta como le queda al Land Raider.
  •  Y he aquí la compuerta. Esto en concreto se lo dedico al recosido que acuño el termino "Kit eliminatorio" y a todos aquellos que dicen que en las cajas que permiten varias opciones de montaje pagas por cosas que no sirven. Y claro esta, no sirven si tus dedos son morcillas o eres un "rentista". La pieza en cuestión es el relieve del peto del Grifo del Imperio que se usa si montas el capitán en lugar de a Karl Franz o al mago.
Por fin mi Mariscal tiene un vehículo digno para ir a la batalla, y ya sabemos para que le sirve un buen coche a un tío con influencia y poder.
 "Nena, ¿te mola mi carro?"




Pues esto es todo, la escala a llegado a su fin, pero tengo todavía unas cositas que pintar de los Templarios Negros, unos extras para hacer el ejercito más variado, creo que tener unos ..... [cruce de estática]..


+++Mensaje Astropático nivel Bermellón+++
+++Fuente: Repetidor Augur del Irae Infinita+++
+++Repetidor: Reducto Fortificado 003FDP /Centro de Coordinación en superficie Aegis Invicta+++
+++Receptor: Puente de mando de La Mano de Sigismund +++
+++Orden de Nivel Alfa Prioris:
Desplieguen el resto de la compañía de batalla del Castellano Illick y las fuerzas blindadas del Hephaestus en los Campos de los Lamentos. Todos los hermanos de Armas de mi Casa son requeridos en la batalla. Que se desplieguen nuestras aliadas en Aegis Invicta. Iniciad el Rito del Despertar de los Ancianos, le necesitamos ahora, solo el sabrá como enfrentarse a la abominación.
Reinhardt cierra+++
+++Pensamiento del día: La Muerte no es el fin, la derrota si lo es +++

 ..... Continuara.

9 comentarios:

  1. El rey del caballo29 de abril de 2015, 23:40

    Creo q te odio

    ResponderEliminar
  2. No veas jisus crais en su buga... se lleva a las chorbis de calle!

    Tenemos una novedad; pregunta seria: ¿ como encaráis esto de las escaladas ? para mi es como ver un plato muy lleno de comida, se mee quita el hambre con verlo.

    No se, ha truco ? cuantas mas de golpe mejor ? hacéis un calendario de pintura y a seguirlo religiosamente ? es cuestión de pintar en grupo y se hace mas ameno ?

    Es que tengo ahí 11 míseras tropas, 5 vehículos y un bicho gordo y solo de pensar en ponerme a ello me da el jamacuco.

    Pregunto porque si algo tengo por seguro es que en general sois capaces de producir montones de mierd... miniaturas del tirón. Y me impresiona bastante.

    Cual es el secreto? sois drogadizos, tenéis un enano que os lo pinta todo que QUE !?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad como has dicho, hay varios trucos, al menos a mi parecer.

      1ºPlantearse la escalada de verdad, es decir "este año me liquido este ejercito", y "casi" no tocar otras minis, mientras no acabes esto no hey otra cosa.

      2ºUn calendario es algo muy bueno y casi necesario, aunque más que cumplir fechas creo que es más importante lo siguiente.

      3ºDividir el trabajo en bloques o tramos. Intercalando dificultades y tal. Por ejemplo, es mas importante finalizar el "bloque del mes de abril" que acabarlo antes del dia 30 de abril

      4ºEn mi caso pintar en grupo ayuda muchisimo, a otra gente le retrasa. A mi me gusta por el mero placer de la compañia humana, creo que el hobby tiene un componente social importante y opino que hablar de futbol, de reglas, de minis, de Podemos o de que ha escrito el comemierdas de tal blog mientras estas pintando con un grupo de gente es algo muy agradable, socializarse es bueno, tanto que puede acabar en crear un blog como este.

      5ºQue cunda la pintura es algo que en mi caso se ve favorecido por la gente de alrededor, alguien te dice "usa tinta morada sobre ese metal" o "a eso un pincel seco y volando". Además siempre esta el consejo de usa tal color o cambia eso que has hecho que apesta bastante.

      Eliminar
    2. Perdona, pero a nosotros no nos retrasa hacer gangpainting. Ya lo éramos de antes.

      Eliminar
    3. Gangpainting... me lo voy a tener que pensar dos veces la próxima vez que quedemos para pintar...

      Eliminar
    4. Gangpainting... suena tan sucio y a la vez tan apropiado. Warpinpals acuña un nuevo término!

      Yo como no me vaya a pintar minis mientras otro pasa el rodillo por un comedor, lo veo chungo. Mi gente es mas de mover cartoncitos y madera (o plástico de los colores del parchís).

      Gracias por los consejos. Intentaré untar os pinceles con drogaína a ver si así vuelvo a sentir la llamada de la pintura.

      Eliminar
  3. Me parece muy mal eso de llamar recosidos a los muertos.

    Mal, mal, amalgar.

    ResponderEliminar