domingo, 31 de mayo de 2015

Mephiston kiaaa!

Sangrientos y metaleros saludos, vástagos de Sanguinius:

Aquí tenéis unos refuerzos para mis Ángeles Sangrientos, vamos a echarles un ojo uno a uno:

  • Predatos Baal. Este tanque es el modelos anterior al actual, el que tiene componentes metálicos. Lo he armado con los bolter pesados por que siempre me ha gustado la idea de "desatar" una "tormenta de metal". (KIT KAAAT!)



  •  Sacerdote Sanguinario. A este sacerdote le he añadido una espada de energía y le he cambiado el casco, ahora más de acuerdo con su nuevo estatus.

  •  Y aquí esta el señor que gana un punto de fuerza por edición, que se va volviendo más tocho en cada codex que les sacan, el único el inigualable  ¡Mephiston! La miniatura la he conseguido en magno metal, lo cual es de agradecer. Lo único que he hecho es ponerle una mochila de la caja de la compañía de la muerte y ponerle una peana de 32 mm, por que si no el Sr. GWorshop vendria a pegarme.




Pues esto es todo por hoy. Hasta pronto, y que no descansen los pinceles, kiIAAAAAAAAAAAAA!


7 comentarios:

  1. Si ya cualquier cosa de GW es patética, no digamos ya los angeles sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿o te parecen mejores las fotos? Es que despues de lo que hablamos el viernes, este fin de semana mire la camara y ... le limpue la lente, tenia como caspa o sarro. Vamos que mi pulso es malo, pero lo veo más definido.

      Eliminar
    2. Yo también las veo más definidas

      Eliminar
    3. Mucho mejores las fotos. Un poquito mas de luz, y nada que objetar.
      El baal me ha gustado mucho

      Eliminar
    4. Pues lo que te digo, era mierda en la lente, esto daria para una entrada de fotografia en el blog ... "1º paso: Limpia tu camara"

      Eliminar
  2. Coñooooo!!

    Si es el Yagoooo xDDDDD

    A ese chaval le conozco yo, es muy amigo de un amigo mío, es de aquí de Madrid, el chico se llama Yago y me huelo que esa imagen es la de su anuncio de Kit Kat no? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el idolo de tobaliyo, vamos, que su tono de llamada es su "kit kat, kit kat"

      Eliminar