miércoles, 18 de noviembre de 2015

De Dioses y Mortales: Unos avances

Saludos a todos los valar y aesir desde Midgar hasta Jotumheim pasando por Maracena:

Hace tiempo os hablamos por aquí de De Dioses y Mortales, uno de esos reglamentos de Osprey que tanto les mola a los rentintas, del que hablan maravillas sin haberlo probado. Pues Tobaliyo III Procrastinator y un servidor nos pusimos a piñón con este juego, y después de realizar un análisis DAFO del juego y de clasificarlo en la escala de Molomnick, nos compramos cada uno nuestro reglamento y nos hicimos nuestras listas de gente rota.

Tobaliyo, como buen vanidoso que es, lo tiene ya todo pintado, mientras yo voy con mucho retraso (además tengo pocas miniaturas pintadas). Finalmente, entre Templario Negro y Legionario Astartes, he podido darle un poco con los pinceles a mis nórdicos. Y aquí están, vamos a verlos:
  • Cuatro cutres y cutremente pintados viking bondi con arcos de wargames factory que cuentan como escaramuzadores nórdicos.

  •  Una valquiria de Reaper Bones con piezas sobrantes de otros kit de Wargames factory (la lanza de la caja de esqueletos y el escudo de los bondi vikingos).




  • Un lobo funesto, Fenrir o lo que sea, hecho a partir de un mastín del caos de la funestas Games Workshop. Se le tapan las costillas, se le liman los cuernos y andando.



Que bonito que me ha quedado todo, espero poder poner a en unos días algún avance de la nueva escalada armamentística que tenemos Tobaliyo et moi.

1 comentario: