jueves, 12 de noviembre de 2015

Tuttimarine degli astarte

Warpinpalicos saludos a los rebonicos y a las rebonicas:

Llevamos un tiempo sin poner nada por el blog, y esto no puede ser así. En Internet todo el mundo tiene que tener su ración de caca-culo-pedo-pis, y nosotros no se lo podemos negar a nadie. Y aunque estemos todos muy atareados (una cosa que se llama trabajo, una cosa que se llama ...) vamos a seguir mostrando nuestras guarreridas miniaturiles.

En concreto, esta vez traigo un poppurri de servoarmaduras, tres para ser exacto, varias conversiones que llevaban tiempo languideciendo en mi mesa, y que era hora de terminar.


  • Hermano-Capitán Lario Herenus de la IV Compañía. Un capitán marine "rehecho" para mi capitulo. El torso, la cabeza, la hombrera derecha, la pistola, la espada  y la mochila vienen de la caja de veteranos. El aura de hierro de la caja de capitán y las piernas de la caja de marines tácticos. La hombrea es un molde de una hombrera que me hice para mi capitulo. Y la capa es de masilla chalmers.







  • Sargento veterano de la tercera escuadra de veteranos de la I Compañía de los Puños Imperiales. Cuerpo reciclado de un marine roña que tenia por el escritorio, brazos de la caja de Veteranos de la Guardia, mochila y hombrera derecha de caja táctica actual y casco del tripulante del Land Raider Cruzado. El remate dorsal es de una antena de motocicleta con un icono de puño de la puerta de una capsula de desembarco.






  •  Marine de plaga portador del icono Xilef Mocoipus. Conversión algo compleja en cuanto a piezas, pero muy sencilla de ejecutar: Piernas de Berserker, Cabeza-torso-brazo izq. de la caja de corruptores del apocalipsis de Avatars of War en flamante mierda-plástica, mochila mal clonada con apaños de masilla, bolter e icono de Nurgle de los marines del caos, mina de boli y hombrera mkVI de una escuadra táctica. La hombrera de la izquierda es una hombrea que me apañe y a la que le hice molde.







Pues hasta aquí el popurri, la próxima vez más moñecos



Y para la próxima semana .... 


5 comentarios:

  1. LAMENTABLE el que no pusiéseis nada! xDDDD

    Qué sería de nosotros sin nuestra "droja" warpinpalera? xDDDD

    Me encantan todas las minis, especialmente el estandarte de ese marine de plaga, me parece supercurrado

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado en el antro ese, del que no merece la pena ni hacer publicidad, ya que no se curran las mesas de escenografía, no tienen casi variedad de juegos, no hay espacio, ni pinturas ni nada...en fin.

    He visto la cajica nueva de la malvada GW. Te vas a volver loco.
    Y lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas de uno "nos" volveremos locos, ¿no crees?

      Eliminar
    2. Supongo que lo dirás por los de este blog. Yo jamás contribuiría en incrementar la riqueza de GW, ese ente asqueroso culpable de la desaparición del Raphus cucullatus (pido perdón por la cursiva que no me deja poner blogger).

      Jamás compraría nada a GW. Ni de coña compraría un marine espacial. Menos aún perdería mi tiempo en montar un figura de ese plasticucho gris. Ni digamos pintar un soldadito desproporcionado y un tanque que no está a la escala del soldadito.

      http://2.bp.blogspot.com/-d_UZtPyRy94/VajS5_iNhWI/AAAAAAAAFIo/H85SKGN81S8/s1600/IMG_9000.JPG

      Eliminar
    3. "Anatomía de Sangrianor", debería titularse esa foto...

      Eliminar