viernes, 20 de noviembre de 2015

Iron Tenth (3)

Saludos cruzados imperiales:

La cruzada continua, y con más vigor que nunca, pues la nueva caja de la maléfica guorchop a un precio insultante hace que tenga nuevos contendientes, como mi archienemigo Tobaliyo. Y como Tobaliyo es un vanidoso hedonista ha escogido a los Hijos del Emperador como sus adláteres, ¡los archienemigos de mis Manos de Hierro!

Pues por este motivo ha comenzado una carrera armamentística que solo puede acabar mal: que yo tengo un primarca, él se compra dos; que yo tengo una unidad de exterminadores, él se hace tres, que tengo un superpesado, él me tira una pata-cabra ...

Hoy lo que nos ocupa es una pequeña unidad para mis legionarios, una batería Rapier con Quad bolter. La base es de una rapier laser destroyer original de los noventa, los bolters son los que llevaban los primeros Leman Russ, que eran piezas de metal. Luego lleva la consola de un Rhino y el visor de una barquilla de Land Raider. El par de marines que acompaña la batería son unos marines aleatorios al estilo de los que ya habéis visto por el blog.






Como bonus le he hecho la peana de 32 mm (GW me apunto con una pistola) al apotecario.

See you soon y que no decaiga la Cruzada.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!

    La "receta" de la rapier me la apunto, que me ha gustado mucho y es original

    ResponderEliminar
  2. esta guerra no llegara nunca a nada,ya que uno de los bandos,no lee.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntualicemos: No lee MUCHO, y por buenas razones (entre tres y cuatro "cosas que se llaman", dependiendo de la fase lunar en curso)

      Eliminar