jueves, 24 de marzo de 2016

Heraldos del Emperador (3)

Saludos warpinpalstidicos

En al entrada de hoy lo que nos trae son un par de personajes de los marines espaciales. Uno de ellos es un capitán con retroreactores y arma reliquia (el blister del señor ejecutor), y el otro un bibliotecario con báculo y ciberquerubin (el nuevo bibliotecario).

En ambos casos se tratan de regalos de cumpleaños que tenia languideciendo (era un hombre...) en la mesa de trabajo. No hay conversiones ni nada, son solo muñecos pintados. Vamos a verlos:
  •  El Señor Ejecutor es una miniatura que salio a la venta para la ultima edición de apocalipsis, en sexta edición, si mal no recuerdo. Representa al capitán de la octava compañía de un capitulo codex y el rango que conlleva como verdugo del capitulo. A Tobaliyo, y a mi nos flipa la pose tranquila y las piernas rectas, caminando, de esta miniatura. Parece que esta mirando a su víctima, que ya no puede escapar.




  • Bibliotecario: Esta miniatura salio a la venta con el codex de sexta edición, y es una pasada. Eso si, el ciberquerubin da grima. La miniatura esta representada canalizando un poder psíquico a través de su bastón psíquico. Uno de los detalles de la miniatura más llamativos es su cabeza, esta inspirada en el rostro de Merlin en la película "Excalibur".





Pues hasta aquí, si queréis más después viene Tobaliyo.

11 comentarios:

  1. pues sepa usted señor del conocimiento arcano que el señor tobalo pretendía regalarle el capitán de los discursos, y a mi me gusto mas este otro y fue el que compramos, ya que los otros señores guarpimpaleros nos dejaron de lado, cosa que ya no es de extrañar. sin mas un saludo y a seguir bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy foñico. La verdad es que tanto el ejecutor como el señor de los discursos me habrian gustado, ya que al final todos son marines.
      Un saludo lleno de cariño, tio moñas.

      Eliminar
  2. Muy bonitas miniaturas, te lo digo por aquí porque no me atrevo a decir las cosas a la cara

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm, siendo como es un capitán yo me habría currado un poco mas la peana. En vez de manzanilla tiraría la casa por la ventana y pondría hierbas provenzales o aliño para caracoles, que tiene mas textura y color

    ResponderEliminar
  4. Unas ñoras y comino siempre dan mucho sabo

    ResponderEliminar
  5. no, si no hay redil para tanto cabron

    ResponderEliminar
  6. Técnicamente no deberías usar el termino redil. Ya que el insulto "cabrón" no hace referencia a los machos cabrios, si no que viene del latín crabro-crabronis, es decir avispón, una avispa más grande y gorda, el Vespa crabro.

    ResponderEliminar