jueves, 10 de marzo de 2016

No hay lobos en Fenris (IV)

Aullidos wapincanidos para la manada:


Volviendo a mi típica tónica "marinil" y más concretamente a estilo "lobil" hoy os traigo unos apaños que les he hecho a mis exploradores lobo. Son marines de plástico con apaños de allí y de acá, vamos a verlos:


  • Estas tres miniaturas tienen cabeza de cazador gris/ garra sangrienta. Para poder poner una cabeza de servoarmadura en un cuerpo de explorador hay que recortar todo el encaje de bola y cortar un poco de cuña en la nuca. El primero tiene un brazo con cuchillo conversionado y el del centro lleva un arma de energía (hacha de bárbaro). Todos llevan o bien fardos o pieles.


  • Todos estos marines llevan cabezas de Warhammer fantasy, el primero lleva una cabeza de bárbaro del caos y los otros tres de la matriz de caballeros del Lobo Blanco. Todos llevan fardos y pieles.


  • Estos tres si llevan cabezas de exploradores lobo, al primero le he cortado la hoja del arma y le he puesto el rifle de fusión. El tercero lleva una pistola de plasma, puesta en la mano de la cuchilla.



  • Finalmente una imagen de la manada
Pues hasta aquí la entrada y los lobos, la semana que viene más de lo mismo (lo que vienen a ser moñecos, muchos moñecos).

Que nadie se meta con los perros, a Vladimir le gustan

6 comentarios:

  1. Vladimir será Gran Lobo un año de estos jajaja!

    Me gusta mucho ese estilo de tus lobos

    ResponderEliminar
  2. En el tranfondo de los lobos los exploradores eran a parte de iniciados grandes veteranos para enseñarles no?

    Es que me iba a meter con la gran edad de alguno, pero entonces he recordado esa parte del transfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exploradores lobo, al contrario que en otros capitulos, son tropas veteranas curtidas, no son neofitos. Por lo poco han dido antes garras y luego cazadores.

      Eliminar
  3. Veo tus exploradores y subo la apuesta. Próximamente...

    ResponderEliminar