viernes, 1 de julio de 2016

¡Cabalgamos la tormenta!

Sigmariticos saludos a todos:

Llevo cerca de medio mes sin poner ningún muñeco aquí, pues he estado liado pintando un ejercito entero, ya que quería enseñarlo entero, que es mucho más impactante.

Hoy os traigo algo muy especial, ni mas ni menos que unos storcast eternal. También conocidos como sigmarines, shitmarines o aberraciones de guorchop. Alguno dirá "¡Joe tio, como te pasas!", pero no. Muchos sabios han indicado, previamente, como la Maligna Corporación usa todo su poder para endilgarnos sus aberraciones llenas de aristas geométricas (palabra del mes) y detalles absurdos como dientes y ojos.

Ya lo dijo Azathoth. Se ríen de nosotros. Y a mi me da la risa. Y me preguntan: ¿De que te ríes?


Dejando de lado, mis reflexiones vamos a ver los muñequitos del día:

Y ahora poned la música. La música oficial de los stormcast, citada en su libro de ejercito. Y no os cuento más mierdas:


  • Unidad de Liberators.



  • Liberator prime.


  • Segunda unidad de Liberators


  • Liberator prime de la segunda unidad.


  • Retributors.


  • Retributor prime.


  • Prosecutors



  • Prosecutor prime.

  • Lord relictor Ionus Crypborn.



  • Vandus Hammerhand a lomos de Calanax







  • Foto de Familia



Queda inaugura la temporada de AoS, se abre la veda.
Hasta pronto ;)

5 comentarios:

  1. Fanboys, que sois unos fanboys xDDDDDD

    Están genial, aunque os faltan el dragoncito y el Celestant Liberator ese (el que es tamaño Nagash)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has pintado uno y el resto es photoshop. Que para algo son miniaturas clónicas.

    El medio mes es por darte el mérito de usar el photoshop en vez de nuestro bien amado paint.

    ResponderEliminar
  3. el rey del caballo3 de julio de 2016, 22:16

    ya lo dijo un paisano de ARISTAteles, dame un puntas de pollas y levantare la guorchop( q tiene mas perdidas q Concha Velasco en el October fest

    ResponderEliminar