lunes, 11 de julio de 2016

¡Esta vivo! ¡¡¡Blood Bowl esta vivo!!!

Hola holita, amiguitos

Esta entrada debería haber sido los nuevos premios Usureños de Oro 2015 (o 2016, o yo que sé) pero tras haber empezado a escribir sobre ellos y ver a los nominados me he dado cuenta de que serían prácticamente iguales a los del año pasado (las webs y blogueros siguen siendo broza, el Heroquest 25 Aniversario sigue perdido por la disformidad, la gente sigue odiando a GW...). Si señores, eso es todo lo que ha evolucionado el hobby en este tiempo. Tras acordar una reunión urgente con las cabezas pensantes de nuestro staff (ninguna) hemos decidido que copiar la entrada del año pasado no aportaba nada nuevo a la blogosfera friky (como el 95% de los articulos que se publican en otras conocidas páginas) asi que al final hemos decidido cambiar el enfoque. Al mas puro estilo WARPINPALS (javi, va por ti).


Y como ya hice anteriormente en esta entrada hablando de Mordheim y las bandas que tenía, ahora lo voy a hacer con el otro juego de moda, Blood Bowl, aprovechando que todavía se puede jugar con las reglas del Living Rulebook y antes de que nuestra odiada empresa anglosajona lo estropee sin remedio sacando un nuevo reglamento oficial y "horribles" nuevas miniaturas.

El primero de todos es un poderoso equipo de ogros. Los muchachotes grandes fueron creados con ogros de Mantic, que si bien son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que con unas poquillas conversiones de corta y pega han quedado muy chulos. Los snotlings son de los viejunos de GW, que tengo un cerro por casa dando tumbos.

Foto de familia

El de la derecha te llama de buen rollo para darte un buen apretón de manos

El amigo de la izquierda es el más listo de todos, como se puede ver en su expresión sagaz y astuta

Otros dos ogretes con conversiones sencillas

Si, mis snotlings llevan armas en el terreno de juego, pero ni aún así consiguen hacerle daño a una mosca

El siguiente es un equipo de Hombres Lagarto. Para mi este es de los equipos más subestimados del juego. Con un atributo de movimiento brutal y tanto con capacidad de juego como de pegada, me parece un equipo capaz de sobresalir tanto en ligas cortas como largas.

Toda la camada de bichillos

Si, soy tan chulo que uso los antiguos kroxigores como saurios

Estos dos chavalillos son de Helldorado y son espectaculares. Al de la izquierda le cambie la cabeza pero por lo demas están totalmente sin tocar

El de la derecha también es de Helldorado mientras que el de la izquierda es un bichillo de Reaper Bones que da bastante el pego. Estos dos están como en posición de cazar a alguien, lo que me encanta.

Esto es un Kroxigor en condiciones. Otro bicho de Helldorado y uno que realmente impone sobre el campo.

 Y aqui tenemos a los sufridos eslizones. Aquí no hay mucho chiste, aunque como detalle curioso hay un incursor de Tichi Huichi por ahí

Continuamos con mi equipo de Nórdicos. Desde que vi la caja de inicio de Age of Sigmar los barbaros me llamaron cosa mala y vi que cortando unas armas podía tener toda la base de un equipo brutal para los nórdicos. Con unos pocas añadidos ya tenía un equipo superchulo.

La necesaria foto de grupo

El Yehti es una miniatura ES-PEC-TA-CU-LAR de Banelegions que llevaba un tiempo rondando por mi casa sin darle ninguna utilidad

Aquí fuí a lo facil. Los hombres lobos de Mantic cumplen de sobra para este equipo. 

Para los berserkers he usado un par de bárbaros gigantes de Rackham. Nunca me habían convencido demasiado pero creo que aquí quedan bastante bien.

Estos dos son los corredores del equipo. La diferencia con los lineas es que llevan una daga en la mano para representar las agallas que tienen en el campo :)

4 Lineas ligeramente khornitas. Pero vamos, que Khorne tampoco sería de los que se preocuparía mucho por la pelota.

El lanzador básicamente es un linea con un balon en la mano pero creo que queda muy bien. Todos los demas amigos estan en posición de "ven aqui, que te voy a dar un abrazo"

Y ya por ultimo tenemos mi muy querido equipo de Nurgle. Este equipo si que me parece de los maluchos, aunque hay que reconocer que es un coñazo jugar contra ellos, sobre todo si eres un elfo o alguna otra cosa afeminada y comeflores. De todas maneras es uno de los que más me gusta y que da más pie a transformaciones, como ahora podreis ver:

Como siempre lo primero la foto de grupo. "Say Puuuus"

La bestia de Nurgle es un engendro de los antiguos de metal. Para mi no hay mini más Nurglesca.

Los guerreros del caos están transformados de los antiguos achepados y creo que quedan bastante bien.

Los hombres bestia están muy conversionados pero el pintado no me convence porque no conseguí los efectos que quería. De todas maneras dan el pego perfectamente.

Los putrefactos también están ampliamente conversionados. Nuestro querido patrocinador pegamento Pegameto ofrece un bote entero de su producto estrella al que adivine todas las piezas usadas en ellos.

Y por último un hincha del equipo. No se ve muy bien al estar imprimado en negro pero quería ponerlo :P 

Y hasta aquí mis aportaciones al mundo del miniaturismo por hoy. Espero que esta vez nadie se sienta ofendido, mencionado, vilipendiado y/o retratado por mis palabras, porque para evitar que la gente tenga que ir de chivatos y quejarse a una instancia superior de que soy malo, zafio, maleducado y hasta bastante feo, esta vez no he dicho nada sobre el poco respeto que me imponen la mayoría de las bitácoras interneteras y sus contenidos nulos de información pero si con publicidad. Y por si aun así alguien se siente minimamente molesto por lo que digo aquí le dejo un mensaje:


7 comentarios:

  1. Muy molones los equipos de blood bowl. Espero ver alguna entrada con el inconfundible estilo warpinpalero explicando partidos o liguillas. Y en global muy buen post ;)
    Saludetes!
    PD: la última imagen me ha matado XDD

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos esos equipos!

    Suscribo la propuesta de Luffy

    ResponderEliminar
  3. joer! menudo curro espera para pintar todo esto!
    eso si... tienen una pinta los equipos!! ><

    ResponderEliminar
  4. Lo de los premios usureños es un tema espinoso.
    En la comunidad de wargames los post deben ser para unir y no para separar. Cada aporte debe ser sincero y justo, por eso si alguien se merece un premio lo correcto es dárselo, no vaguear como cerdos.
    Y no pienso llamar a moderador pq no se merece otro mal rato, pero si me criticáis a mí iré a vuestra casa y pintaré con pincel seco vuestras miniaturas (sólo las citadel)
    eso sí, los equipos de BB molan.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUIEN VA A USAR EL PINCEL SECO !? Mike McVey va a morir para volver de la tumba y atormentaros con veladuras y lamian medium hectoplásmico.

      Tengo pendiente el bloodbowl miniaturero, porque solo lo he jugao en vidreo juego. Aunque tuve un equipo de skavens, claro :D

      Veraniegos saludos Yijadistas (de Yiiija! , cabalgar a lo sureño de texas)

      Eliminar
  5. Menos mal que no tienen alas, serian bichos repugnantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendría demasiadas aristas

      Eliminar