jueves, 1 de septiembre de 2016

Talassa Prima (1)

Saludos warpintastasticos:

Con la llegada de los nuevos productos de la Deahtwacht (Vigilantes de la muerte en español, Ded'guas en lojeño nativo) tengo la mesa llena de nuevos proyectos. A parte de sustituir todas las hombreras antiguas por las nuevas ... otra vez ... locura ...

... muchas piezas por utilizar ¿cúal? ¡¿CÚAL?! ...

Como bien habréis visto, en la anterior entrada sobre payasos espaciales y las miniaturas que pintan, Ratunez ha sacado tiempo y dinero y se ha pintado unos arlequines muy coloridos y floridos, casi tanto como su prosa. Pues como bien indico con su verbo rombado, yo me encargaré de enseñaros  la Deahtwacht, que para eso son marines.

Lo primero que he de decir, es que la caja de Deaht Masque (Mascarada de muerte en español, Dad'mas en morelaboriense ilustrado) es una maravilla, la parte marine claro, por que la eldar ni la he mirado. La nueva matriz de Kill Team (Equipo de ejecución en español, Quil'tín en rohirim) tiene chucherías para aburrir, y con unos cuantos marines adicionales cunde un montón.

Vamos a ver la primera tanda de la primera hornada:


  • Blackshield. Este esta montado con las piezas de la caja tal cual. En vez de usar la cabeza que recomiendan las instrucciones he usado otra de la matriz (¡loco!). Las dos espadas de energía hacen que quede superguay.





  • Templario Negro. Tiene la hombrera de templario de la matriz, la cabeza es de los veteranos de vanguardia, la hombrera izquierda de la matriz de mejora, el relicario de los Templarios negros, espada del capitán de Black Reach y el escudo tormenta de la anterior escuadra de asalto. Capa y tabardo de masilla.




  • Exterminador de los Hijos de GUILLIMAN. Es el sargento de Black Reach con un puño de combate al que le he fusionado una pistola infierno de los Ángeles Sangrientos.



  • Exterminador Lobo Espacial de los Lobos de Muerte. Es un exterminador normal con la cabeza de un jinete de lobo trueno, el cañón de asalto de la guardia del lobo y la espada de energía de los antiguos exterminadores de la cintura giratoria.




  • Exterminador de los Puños Imperiales. Un exterminador de asalto normal con el nuevo escudo de la matriz y el escudo pequeño de un catafracto.



  • Y finalmente una conversión de algo que no aparece en el codex. Pero si en el juego de rol. Un  Wacth keeper de los angeles Sangrientos (Vigilante en español, Guas Quipa en cosicano de Yalosabia) El cuerpo es de un ángel oscuro, el casco y la hombrera de la Guardia sanguinaria, la mochila de los Templarios negros, la hombrera y el icono de la matriz de mejora, el bolter de la nueva matriz, el auxpex de muñeca de las escuadras de armas pesadas de la Herejía de Horus de FW y el hacha es el arma reliquia del campeón del capitulo de la guardia de Honor de Sevrin Loth de FW. Por trasfondo es el marine encargado de proteger una fortaleza del Capitulo el solito, es un señor muy completo.





Pues hasta aquí todo, si queréis más ... esperad a la siguiente entrada.

A Vladimir le gusta

5 comentarios:

  1. Muy cucos!

    En especial ese Lobo Espacial me ha llegado a la patata

    ResponderEliminar
  2. Deahtwach qués lo que es? Reloj de zombrero en alemán???
    Dregunadas aparte, la pose del Blackshield es muy top.

    ResponderEliminar
  3. Ole, por fin le has encontrado hogar a esa hacha jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya basta de mentiras, la guorchop saca las mismas figuras una y otra vez y le paga a epistolario para q les cambie las hombreras y se invente capítulos
    Los hijos de guilliman, los hijos de guilliman, pero si era gay y no cato mujer(comentario patrocinado por Jaime)

    ResponderEliminar