jueves, 22 de septiembre de 2016

Pintando.... Enanos (Guardia Ducal de Scibor)

¡Rebuenas a todos! Después de una temporada de desconexión figurada y real de internet, regreso al inicio de este nuevo curso a ente blog y a mi actividad moñequil. Bueno, a esto último no vuelvo, que he seguido pintando emborronado miniaturas todo este tiempo, y ahora tendré que ir poniendo al día las entradas.


¡Sois muy serios! ¡Aaaaayyyayayayayyy! 

Hoy para cambiar un poco el corte cuarentamilero que hay por aquí últimamente, voy a subir unos enanillos que pinté para un amigo antes del verano. Y para que no se diga que somos unos guorchoperos (que lo somos), no van a ser de la malvada marca de Nottigham, sino de Scibor. Y con peanas cuadradas... ¡Así de hipster somos, oiga!

En concreto, es una Guardia Ducal, compuesta de doce miniaturas, y un general enano (el número 2 de la marca) que es el que está subido en el pedrolo ese grande. Como todos tienen peanas escénicas, para aquellos que no les guste que lleven la escenografía a cuestas, esto de la piedra y los suelos no será de su agrado, pero vienen con las miniaturas en los blisters, y que menos que usarlas, ¿no? La mar de resultones, como a mi me gustan...


Y por hoy ya está bien. Para evitar que nuestro sin par Epistolario me pegue con un calcetín sucio cada vez que me vea, voy a intentar subir mi caca entradas de manera más frecuente, lo cual espero que sea del agrado del público warpinpalero...

Reacción del público warpinpalero ante esta entrada




5 comentarios: