jueves, 1 de diciembre de 2016

Slaugtherpriest a la palestra...(IV)

Hola follis!!!!.
Después de 10000 lustros sin escribir nada, os dejo una chorri entrada del concurso de lisiados que estamos haciendo.
Ya sabéis que hablamos de la mala mini que venia en la white dwarf, es decir, el sexyencantador slaugtherpriest. Que nombre tan pegadizo para que la gente de a pie lo recordemos afuuuu.
Bueno vamos al lío.
Yo no tengo caos ni tengo víspera de hacer ningún ejercito, pero hay que reconocer que es una figura con encanto, personalidad y carisma como para pintarla por gusto, y eso hice.
Sobre los colores no me gusta el típico khorne rojo fuerte, así que la armadura tiene un marrón casi negro con las luces finales rojizas y anaranjadas. A lo que si le di rojo fuerte fue al faldón trasero que no diga nada el dios de la sangre.
Sobre el oro le di apariencia de ser viejo y gastado.
A la piel por contrastar use unos tonos morados para las heridas hasta blanco puro en las ultimas luces.
Lo que mas me mola de la figura es la espada, me parece que tiene una forma muy original, aunque esa sera mi opinión, jaaaa. La pinté como si fuese una especie de cristal verdoso, parecido a las piedras skaven o a las de los necrones, con un barniz brillante al final.
Y como no la voy a usar jamás en juego como ninguna de las figuras que tengo, la puse en un tocón de madera para posteriormente dejarla en "vitrina", la decoré con juncos y probé por primera vez la resina para hacer agua de la marca "deluxe materials". Un coñazo hacer el encofrado para verterla pero muy fácil de trabajar. En la figura mezclé la resina con un poco de marrón camel para que pareciese un agua sucia.
Para terminar la figura ,como veis , decore con un estandarte de khorne bien robado a amarok la peana. Y poco mas señores juzgarla ustedes mismos. Un besico!!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se veia venir quien iba a ganar.
      Si es que por mucho empeño que le pusiera la Cultural leonesa, el Madrid le ha hecho un saco.

      Eliminar
  2. Peanas escenicas es trampa :P Me tienes enseñar la resina esa, q el efecto agua ha quedao to polluo

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que escribieses algo. Que sólo sabes hablar del Bloodbowl, bribón...

    ResponderEliminar
  4. Muy cuco!!!

    Me encanta tanto el color del Sacerdote como la peana con ese efecto pantanil...

    ResponderEliminar