miércoles, 8 de febrero de 2017

Talassa Prima (6)

Astarticos saludos:

Continuando con nuestro industrioso inicio de año, hoy os vengo a enseñar más Guardianes de la Muerte. Poca cosa son, pero tienen bastantes más caballos de potencia.
  • En primer lugar un motorista de los Guardianes de la tormenta (Storm Wardens). Este capitulo fue creado por Edge ex profeso para ambientar una campaña de su juego de rol Deathwatch. Son un capitulo de herencia celta/escocesa (usan espadas escocesas o claymore), sin un origen claro (que novedad). En este caso el motorista esta hecho con una moto (¡novedad!), una espada de la deathwatch, un casco mkIV y piezas varias pegadas por la moto; como cartucheras, y un descargador de humo, una funda de machete o las cruces de exterminador de un tanque.

  • En este caso nos encontramos ante un clásico, un Templario Rojo. Los templarios rojos son un capitulo presente en muchos libros de "Como pintar...", "Colecciona ...", como un esquema alternativo para los marines espaciales. Y poco más se sabe de ellos. Esta hecho con una moto (sigo igual de original), un montón de cartucheras un escudo pequeño bretoniano, una maza de la deathwatch y el torso del piloto de Landspeeder Typhoon de plástico/metal.


  • Los dos junticos.
  • Un razorback, que en algo tendrán que montarse esta gente que pinto. No tiene mucha explicación, es un razorback, al que se le puede cambiar la cubierta y convertirlo en un Rhino.



  • Aquí lo tenéis como Rhino.

  • Y aquí todas las piezas del vehículo, escrupulosamente administradas.

  • Foto final de grupo, o de trio, o de triunvirato. 
"Mira detras de ti"


Pues me despido hasta la siguiente entrada, este mes con saldo positivo de muñecos pintados sin tener que vender ninguno :)

7 comentarios:

  1. Creo que habrá que retarte a hacer un motorista sin moto.

    ResponderEliminar
  2. Os parecerá una idiotez pero lo que mas me gusta, con diferencia (y sin coñas) son los cristalitos verdes de la escotilla del rino.

    Me recuerdan al cristal verde de las botellas. Botellas como las que estamparía un admin ebrio haciéndose la calle a altas horas de la noche en pijama gris. Me parece que le ha metido 5 astropavos al rino por la rendija y se la está enchufando por el tubo de escape.

    Gran trabajo de preservación histórica de los grandes mitos del ciberespacio.

    Por cierto, buena idea pintar las peanas de moto verdes. De ser marrones sentiría el irrefrenable impulso de mojarlas en café y comérmelas.

    ResponderEliminar
  3. Vender no se, pero comprar has comprado unos cuantos, que lo se yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no entran en el computo del mes, cayerón fuera del mes por el cierre de los mercados segun el calendario judio de los tecnorabinos.

      Eliminar
  4. No me sea usted follo ni troll... esta no es la 5, es la 6!!!!

    La 5 era ésta no?

    http://warpinpals.blogspot.com.es/2017/01/talassa-prima-5.html

    A ver si nos vamos a tener que poner desodorante para que los del alerón no canten xD

    ResponderEliminar