miércoles, 25 de octubre de 2017

Pintando... Ariadna (Dog Warriors)

¡Infinitos saludos! Hoy voy a  volver al plomo (no va con segundas... ¿o sí?) de Infinity. De hecho, al nuevo/viejo plomo, ya que es el remake/actualización (creo) de una de las unidades más carismáticas de Ariadna: los Dog Warriors: gente mala que te quiere robar y matar, y nunca vayas... Ya hace muuuuucho tiempo, pinté un hombre lobo de estos aquí y otro más aquí, este último del pack de USAriadna que sacaron en su lanzamiento.  Pero estos son más nuevos, más grandes, más guapos y más mejores.

¿A que sí?

Lo molón de esta caja es que trae dos Dog Warriors, tanto en su versión lupina como humana. Acertar cual es cual lo dejo a juicio de los warpinpaleros más sagaces y avispados. 

No suelo poner cosas a medias, aunque suelo dejarlas de ese modo...

Y aquí ya la unidad terminada y encima en una caja de luz molona para que las fotos queden algo mejor, y Sangrianor no me recuerde las fotos tan pencas que hacemos... que me lo recordará de todos modos :D

Y después de este paréntesis lobuno, creo que volveré en la próxima entrada con algún animalejo aun más grande. !Hasta entonces¡

8 comentarios:

  1. Molan. Las minis y lo bien que las has ensuciado con pintura.

    El reborde azul de la peana, sin embargo me ha causado un desprendimiento de retina.

    Ciertamente exagero. Ha sigo un simple ardor estomacal. Reflujientes saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del reborde azul lleva así desde el principio con las minis de Ariadna que he pintado. Como son encargo, ya las pinto así por la uniformidad, y porque el dueño así las diferencia bien de otras facciones, que no te creas que Infinity es fácil... :D Gracias por el comentario, otro reflujoso saludo para ti ;)

      Eliminar
  2. Me preocupa esa mini sobaquera de la derecha... espero que no haya habido infiltraciones en el blog eh!

    Las minis molan, aunque a mi la estética de Infinity me tira algo para atrás. Comenzó siendo un Shirow 2.0, ahora es un poco un sindiós entre Shirow y el fanservice más tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay infiltraciones, pero están todas controladas... :DDD. Es verdad que la estética de Infinity ha ido dando bandazos. De hecho, es el gran mérito que tiene para mi la marca: aunar estéticas tan dispares en un único juego y en un único trasfondo... que de todos modos la mayoría de sus jugadores no se lee ;))

      Eliminar
    2. Ah pero tiene trasfondo? xDD

      Eliminar