domingo, 15 de octubre de 2017

Pintando... Guerreros del Caos (personajes)

¡Hola de nuevo! En la última entrada, primera de esta etapa post-estival-otoñera, subí unos Elegidos del Caos la mar de cornudos, y hoy voy a completar con unos "héroes" caóticos. En primer lugar, tenemos a uno de los combatientes de Gorechosen, Vexnar the Reaper, aspiring deathbringer. Un nombre muy rimbombante para un tío que la mitad de las veces que jugamos al juego acaba decapitado, pero oye... arrea a 2+ y para un pesebre como yo que difícilmente saca más de eso en las tiradas, pues ya esta bastante bien.

¿Veis que impacta a 2+ en su carta? Pues ni por esas pego...

Esta versión es de encargo, y para jugar a Fantasy/Novena era como puede verse en su peana cuadrada... aunque pueda jugarse sin problemas en Age of Sigmar o incluso en Warhammer Quest. Aparte de esto, no está montado exactamente igual que el original. Warpinpunto para que vea la diferencia (que no lo monté yo, oiga...)


El siguiente es un chocero hechicero de Gurgle Nurgle, bastante antiguo pero que sigue teniendo un yo no se qué, que qué se yo.o. No es tan recargado y espectacular como por ejemplo las nuevas minis nurglescas de la Guardia de la Muerte para Warhammer 40k, pero sigue teniendo su encanto...


Ahora es el turno de un, ahora sí, cornudo Señor del Caos con lanzón. Este estaba pensado para comandar la unidad de Elegidos que os mostré el otro día, por esquema de pintura y por tamaño de las astas...  aunque tiene también otros usos...

Como veis, también se puede jugar en Warhammer Que eh Quest....



Y finalmente, otro Señor del Caos (o quizás era paladín) del Caos, pero esta vez de Nurgle. Es la miniatura fetiche de nuestro bienamado John Blanche, y supongo que él solo se ha llevado más del 90% del stock de GW para sus conversiones. La verdad es que nuestro querido lorzillas da para mucho... y me refiero al moñeco, jo, que sois unos malpensados...

...y también se puede jugar en ese juego... aunque ese no he pintado yo, que conste... sino el de abajo.


Y por este puente/fin de semana eso es todo. Nos leemos próximamente con más moñecos emborronados y tontadas varias. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. La entrada la patrocina Heineken, espero xDDD

    Veo demasiado verde, pero me gustan en general

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el moco del chocero de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero en verdad es efecto de las technical de GW, poco mérito hay de mi parte :P

      Eliminar
  3. Esas son las estatuas que cruza Atreyu

    ResponderEliminar
  4. De dónde te has sacado esas minis?, no te he visto pintarlas. Pintas rápido, pero a la velocidad del rayo?

    Por cierto, te han quedado muy resultonas

    ResponderEliminar