miércoles, 3 de enero de 2018

¡Cabalgamos la tormenta! (4)

Feliz año nuevos a todos:


Para empezar el año con energía mañanera de la buena os traigo un exótico grifo-guacamayo-leopardo-de-las-nieves para Age of Sigmar, ese juego muerto al que nadie se acerca ni a la distancia de un palo por que noveno ñordo, warhammer refrito o los manuscritos de nuts son infinitamente superiores.

Como podéis ver, sigo con mi alianza de village free people para mis Stormcast con un aspecto no-imperial. En este caso he incluido un portentoso capitán en grifo. El grifo es en si una donación de The Ziur a tan maña empresa. Desde el principio tuve claro que no iba pillarme el grifo imperial, (esta chulo, pero soy un rata) pero el grifo de Isla de Sangre me parece increíble por la pose (¡y me salio gratis!).

A parte del grifo he usado el torso y la cabeza de un jinete bárbaro del caos; capas de bárbaros del caos y caballeros del Lobo Blanco; el colmillo rúnico de grifo imperial (regalo de Melchior, alabado sea); y un escudo de un lancero de sexta. Todo se completa con una peana de dreadnougth y palito trasparente.

Para el pintado me he inspirado en el que le hicieron al grifo bicéfalo del mago ámbar, creo que queda muy resultón sin demasiado trabajo. Y de paso no es el típico leonino y marrón.






Pues hasta aquí el reportaje. Hasta la próxima entrada.

Ah, y os dejo un gif para el camino.


4 comentarios:

  1. Aun era demasiado joven para jubilarlo y yo sabía que tú podrías hacerle una rehabilitación mucho mejor que yo jajaja.

    Te ha quedado muy bien Epistolario, va siendo hora de que termine el mío jjajaa

    ResponderEliminar
  2. Ese Grifo parece un Agapornis a punto de echar la pota xDDD

    Pero me parece un color original, di que si

    ResponderEliminar
  3. Rápido y resultón, como a mi me gustan...

    ResponderEliminar