jueves, 11 de enero de 2018

Pintando... Orkos (Flash Gitz)

Hola a todo el mundo. Aquí estoy con la primera entrada del año, que ya tocaba. Como propósito para no cumplir, espero volver a la antigua periodicidad de una entrada a la semana de media, aunque veremos que pasa, porque a veces la cosa cambia, y a veces... no. Como lo último que subí fueron  cosas de orkos, voy a continuar con unos tipejos vacilones, o como se dice en el más puro y malvado inglés, flash Gitz. Me dieron para pintar dos cajas de cinco (si, es un encargo, como no), o sea que mis matemáticas de primaria me dice que salen diez de estos moñecos, eso sí, casi todos diferentes por las posibilidades que ofrece la matriz:



Y con los propósitos a más de 9000, me despido hasta la siguiente entrada, que será pronto... o tarde... o justo cuando el Rey del Caballo se lo proponga. ¡Hasta entonces!

4 comentarios: