lunes, 15 de enero de 2018

Pintando... Orkos (mek, painboy, weirdboy)

¡Hola a todo el mundo! Para terminar esta tanda de orkos, voy a subir unas cuantas opciones de cuartel general, o en lenguaje más profano, personajes. Hay un par más viejunos de glorioso metal, y otros más modernillos que pasaron la revisión del Finecrap o mundano plástico. Empezamos por los de metal, al loro:

Dedicado a Wulfen XD
 Disclaimer: Ni Kitkat ni Pepephone nos han pagado por esto... pero es un clásico.

Creo que este era el mekánico (mek) antiguo, pero igual me equivoco. Lleva una llave inglesa mu grande en la mano, lo que me hace pensar que puede ser... Pero Tobaliyo III me enseñó que las patas de cabra son armas mortales, y más delante de tu jefe...


El segundo creo que es un matazanoz (painboy para los guiris)  de los antiguos, un medicucho de tres al cuarto, que sinceramente, es un tanto horrendo. Poco carisma y mala pose, es casi lo peor que se puede decir de un orko... y eso que después de buscar un poco, resulta que es un personaje con nombre: Mad Dok Grotsnik. En fin, que ni por esas.


El matazanoz nuevo está mucho más currado. Lo único que tiene en contra es que es dificilmente conversionable o que se le pueda cambiar la pose, pero por lo demás, una miniatura espectacular.


Por último un eztrambótiko (weird boyz, creo que era) que a pesar de que no es de la nueva hornada, y es de las reformadas por el Finecrap, para mí es la mejor de todas las que hay en esta entrada. Llena de detalles, agradezco en este caso particular la resinilla sin peso esta, porque pegar a los gretchin que van a su lado resultó mucho más sencillo.


Y la clásica foto familiar para despedirse por hoy, y de los orkos en una temporadilla. Nos leemos pronto, a ver con qué la próxima vez. ¡Hasta entonces!


2 comentarios:

  1. Tio, pero si ese chaval es colega mío!!!!

    Se llama Yago, es de aquí de Madrid y he estado de birras con él innumerables veces!!

    Además es un frikazo del 40k, y de los Manowar xD

    Eso no te lo esperabas, eh xDDDD

    PD: Por cierto, también sale en uno de los DVD´s de Hell on Earth de los Manowar, el IV si no recuerdo mal, xD

    PD2: Las minis muy cucas

    ResponderEliminar