lunes, 6 de agosto de 2018

Kill team (2)

Saludos corvidos rapaces:



Aquí estoy con la segunda parte del kill team de la Guardia del Cuervo. En esta ocasión os traigo dos tácticos y tres exploradores. Con esto ademas tendría la base de un posible y futuro (mentira, ya esta todo hirviendo en mi cabeza) ejercito de la Guardia del Cuervo.


  • Dos marines tácticos con bolter. Son respectivamente el operador del auspex y el granadero de la escuadra. Están hechos a partir de la anterior matriz de marines tácticos. En el caso del granadero hay un poco de masilla para hacer la correa del bolter que lleva colgado.




  •  Tres exploradores: explorador con bolter, sargento con escopeta y explorador con bolter pesado. Todos son tal cual la matriz de exploradores, excepto el sargento, que lleva el brazo de la escopeta de los exploradores en moto.




  •  Los cinco exploradores.


  •  Los cinco marines tácticos.


Pues hasta aquí este ejercito (no me lo creo ni yo).

¡Toma Alcaudón!

1 comentario: