sábado, 18 de agosto de 2018

Popurri veraniego miniaturil. Vol II.

Saludos fulanos y zutanas:


Hoy me salgo de la norma con algo que es raro entre mis manos, y no es ni más ni menos que un personaje eldar. Más allá de todas las veces que he escupido sobre su codex y sobre el concepto de eldar nazi-comunista, no tengo nada contra ellos.

La señorita en cuestión es una autarca de Altansar, proyecto de hace años que por suerte no fue acabado, de lo contrario ahora poseería un ejercito eldar. Después de un par de cambios (catapulta y cabeza) la he repintado. Creo que ha quedado muy bartolina.


  • Maugandir Cancionsombria de Altansar. Por su nombre, se deduce que es gótica. O que canta a la sombra. Tiene cuerpo de guardián, alas de halcón, lanza de brujo, catapulta de vengador y cabeza de elfa silvana.





  • Para compensar la ración de xenos, volvemos a los sevoarmados. Nos encontramos frente a un Praetor de la Herejía de Horus para los Portadores e Palabra. Podéis ver que viste la librea previa, y que como símbolo de capitulo lleva una espada dorada ... hmm sospechoso. El cuerpo es de un mkIII de resina de Forge World, los brazos del kit mkIII de plástico, la espada de los caballeros grises y el volkite de los exterminadores tártaros. La cabeza creo que es del sargento exterminador de plástico.




Hasta aquí la entrada por hoy, en breve os hablare un poco más en profundidad del proyecto relacionado con el praetor, que estoy preparando una entrada de trasfondo.

Un besi.


1 comentario:

  1. El xeno bueno, el xeno muerto! xDDDD

    Esperando ver esa entrada del praetor

    ResponderEliminar