jueves, 7 de febrero de 2019

Cabalgamos la Tormenta (11)

Saludos tormentosos:

Para terminar de pintar mis stormcast ethernals, os traigo un personaje más glorioso, un Knight Venator. La miniatura es un diorama en si misma, al igual que en la anterior entrada, el personaje tiene una mascota, en este caso integrada en su peana en vez de aparte, el águila estelar.

La única pega es el precio, pero por suerte, a veces te encuentras una miniatura como esta por 15 € (vale 31) en perfecto estado. Como podéis ver, wallapop sirve para mucho más que vender botes de pintura a 1€ o grupo de tres primaris a 5€ como una rata miserable.

Vamos a ver la miniatura:






Pues esta es la ultima miniatura de mi ejercito de stormcast (por ahora). Ahora lo que queda, es que luchen en el campo de batalla.

¡Luchad, luchad, luchad, luchad!

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho!

    PD: El día que os curréis una caja de luz guapa para las fotos de las minis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hago en la cocina (el luuumen) y con el iPhone de mi esposa y dan el pego.

      Caja de lux?

      Gran miniatutm, mejor persona.

      Eliminar