jueves, 7 de febrero de 2019

Pintando... Hombres Lagarto Seraphon (razordones)

¡Lagarteranos saludos! Hace mucho tiempo, cuando empecé a coleccionar moñecos y a jugar a Warhammer, tuve que decidir qué ejército me iba a hacer. Los que más me llamaron la atención fueron los hombres lagarto, pero en aquellos entonces,  no disponían de un libro de ejército actualizado, sino una lista de Hordas Invasoras. Así pues, empecé con el recién publicado Hordas... del Caos. Porque soy así, una vez me decido por algo, no cambio de idea.

Pero en cuanto salió su libro, me lanzé raudo y veloz a hacerme a nuestras queridas lagartijas. Han sido muchos años coleccionando este ejército, y les tengo un cariño muy especial. Lagartos pequeños, lagartos grandes, dinosaurios pequeños, dinosaurios grandes, dinosaurios montando a dinosaurios...  y todo con un toque azteca/maya/yoquesequé. ¿Qué más se puede pedir? Pues pintarlos.

Y claro, casi 20 años después, me pongo a pintarlos pero, como no podía ser de otra manera, no estoy pintando mis propias miniaturas, sino un encargo. Miles de puntos en lagartos, y tengo que subir un encargo... si es que no aprendo. XD

Bueno, no divago más. Aquí os traigo unos preciosos razordones con sus correspondientes cuidadores, exáctamente nueve (tres para cada razordón). Una miniatura que  nunca me ha hecho mucho tilín, pero que ya es un clásico, ahora en Finecast.






Y por aquí empezamos el ejército. Vendrán poco a poco más cosas, pero por algún sitio había que empezar. Con suerte, incluso intercalo alguna de mis unidades a ver si por equivocación la pinto o algo... Aunque no lo creo. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Muy curioso ese esquema azulado, muy Studio GW pero quedan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he seguido el esquema de la Guorchop porque es lo que quería el dueño... aunque los míos son del mismo color.

      Eliminar