miércoles, 13 de febrero de 2019

Pintando... Shadespire Underworlds (Magore´s fiends)

¡Saludos a todo el mundo! Hace ya unos largos meses, tuve a bien pintar una caja básica de Shadespire Underworlds, el juego de miniaturas competitivo (o eso dicen) ambientado en el trasfondo de Age of Sigmar. Hoy voy a retomar tanto el juego como la facción, que no es otra que Khorne. Aunque no con los bárbaros, sino con los guerreros del caos de la misma: los fanáticos de Magore. 

Como a estas alturas ya están más que vistos, pues poco que decir. Bueno, poco excepto que veréis que hay uno más de los que trae la banda. Esto es porque al dueño de la banda (si, era un encargo, qué esperabais) no le gustaba el que tiene el espeto de pinchos en la espalda, y se hizo una conversión con otro bloodwarrior que tenía por ahí. Pero como soy un fatigas, pues le pinté todo por el mismo precio, que fue cero patatero XD Así que nada, ahí los tenéis, mastín incluido.


Unas cuantas miniaturas pintadas más, y seguimos con la tarea. A ver qué traigo próximamente, hasta entonces, warpinpaleros saludos.

2 comentarios:

  1. Pues me han puesto palote. Me gustan mucho. No sé si es el esquema khornesco que siempre funciona...

    ResponderEliminar
  2. Dándole vueltas al asunto... Es todo colores geins chofchof ?

    Hace 20 años abandoné mi hogar en busca de la receta del rojo perfecto y por Crom (por Chrome!) que no volveré hasta conseguirla.

    Me pregunto cuál es la fórmula warpinpalera que pone Pinocho al mismísimo dios de la sangre.

    ResponderEliminar