martes, 10 de marzo de 2020

No hay lobos en Fenris (XI)

Saludos surmanos de manada:

Retorno al pintado de moñecos desde mi breve exilio blogueril, y en este retorno vengo de la mano (o mejor dicho, de la "patita") de los Lobos Espaciales. Pero en este caso son unos lobos espaciales muy clásicos, pero a la par muy modernos, más o menos como lo intenta un hipster.

Se dice que todos los lobos espaciales llevan un lobo en su interior, y en algunos casos este lobo, si es muy poderoso, puede manifestarse como la maldición del Wufen. Aunque al fin y al cabo, todos los Lobos Espaciales llevan un lobo en su corazón :)



Dejando de lado el momento musical, vamos a ver lo que os traigo hoy. En primer lugar una escuadra de clásicos wulfen de la campaña El Ojo del Terror, todos ellos de magno metal. Los acompaña un escuadra de cazadores grises montada siguiendo las reglas de los ejecutores grises de la misma campaña, realizados a partir de piezas mkIV. En ultimo lugar tenemos a Geigor Fellhand, el personaje lobo de la caja de Prospero en Llamas.

Como podéis comprobar todos llevan peanas de 25 mm, salvo Geigor. Los voy a incluir en mi ejercito regular de Lobos Espaciales de w40k, la gran compañía de Harald Deathwolf. Los utilizare para representar los refuerzos que reciben los lobos espaciales justo después de los sucesos ocurridos  en "Cenizas de Prospero", si queréis saber de que va la novela y en que consisten los refuerzos os la leéis.


  • Jauria de Wulfen




  • Jauría de Cazadores (Ejecutores) Grises








  • Geigor Fellhand





Hasta aquí a perrez fenrisiana. Un besico.

5 comentarios:

  1. Geygor? Jauría? Pero que...

    Me encanta la mierdosidad esa que llevan por encima. Combina muy bien ese marrón sucio con el gris (azulado) lobo.

    No capisco de heráldica, pero en mis tiempos las hombreras de los lobos eran como un carnaval: una amarilla, la otra roza, zigzags blancos y negros...

    No se sé si porque antes era todo más colorido o que por esa rodilla amarilla por aquí y lo otro por allá les daban vidilla.

    Siempre dicen los pro que las minis tienen que contar una historia: el detalle de añadir en las peanas un poco de cocaína, me encanta, justifica esos caretos desencajaos.

    ResponderEliminar
  2. ...puede sonar a mariconadas pero estáis todos bien? ... cabía pensar que las entradas del blog se multiplicarian por esto de estar encerrao en casa, pero veo que no.

    Cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy jodió con el acceso a internet. Y mis compañeros son unos follos.

      Eliminar
    2. Jej, Epistolario, lo de internet tiene solución, pero el follo no se hace, se nace.

      Eliminar