jueves, 5 de marzo de 2020

Pintando.... seraphon (troglodon)

!Seraphonicos saludos a todos! Después de unas semanillas de descanso, hoy nos toca volver con los hombres lagarto/seraphon, que ahora están de actualidad ya que la malvada GW ha anunciado que tenemos encima a los nuevos/viejos hombres lagarto. Ninguna miniatura nueva, escenografía específica, y algunos warscrolls actualizados.... como es el caso del troglodón y el eslizón que lo cabalga. 

Sinceramente, no me he parado a ver sus reglas aun, porque espero a tener el tomo en mis sucias manos para entretenerme en su no-lectura. Como miniatura es una pasada, y aunque se pueden hacer proxies con otras marcas o dinosaurios de juguete, creo que bien merece la inversión. Y hasta hace dos telediarios estaba disponible en un start collecting que sinceramente, creo que no tiene que ser tan difícil de encontrar a día de hoy... aunque quien sabe mañana. Una miniatura que por supuesto no es para mí, pero que alguna vez pintaré para mi propio ejército:


Y ya está. Con un poco de suerte para la próxima cambiamos un poco de tercio y volvemos con el oscuro milenio del 40k... aunque depende del ritmo de pintura. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Como bien comentas, hacer proxies con Dinos de plástico está a la orden del día. Incluso esas figurillas híper realistas de marca alemana (Schneider o como se llamen, los típicos elefantes de zoo y tal que también fabrican dinos) tienen una calidad muy buena y son ridículamente baratas en comparación con GW.

    PERO.

    Es que este bicho tiene un aire a criatura mágica que un dinosaurio común no tendría. Le han dado ese toque extra de personalidad para no ser un espinosaurio hacendado.

    Me sigue dejando to loco como los pintas. Así de neutros, digo. La gente suele transformar los ejércitos hombres lagarto en algo más parecido a la cabalgata LGTBI

    ResponderEliminar