viernes, 16 de octubre de 2020

Skirmish: Hedonitas

Saludos sátiros warpinpaleros:

Durante las vacaciones blogeriles de septiembre, he meditado seriamente sobre la ingente cantidad de muñecos que tengo acumulada, y a la necesidad de seguir acumulando más aun que me acucia en febriles pesadillas. Y me parece que esta muy bien, que voy a seguir así. 

Revisando reglamento y mierdas varias acumuladas, me encontré con el panfleto de Age of Sigmar: Skirmish, también conocido como "jaco para pelagatos". Este minireglamento tiene una actualización en una Whithe Dwarf de cuyo numero no recuerdo. Pues bien, seguramente no lo juegue en la vida, pero es una opción para coleccionar una banda de algo a pocos puntos (y a pocos €) para aquellos que tenemos el TOC de tener todo organizado en torno a un ejercito o banda cerrada.

Pues mi retorno al blog es con unas miniaturas que no son mi tónica habitual de pintura; es decir nos salimos de los marines espaciales. Son siete celeberrimas diablillas de Juan Diaz. Están tal cual, excepto una de ellas que he modificado con un estandarte de las actuales de plástico que tenia rapiñado por ahí.

Las acompaña un heraldo demoniaco de Slaanesh o un furia del caos tematizada para Slaanesh según el gusto y/o necesidades tácticas más rastreras del momento, la miniatura es el sucubo de Reaper Bones. Tengo pensado añadir unos guerreros, barbaros y alguna cosilla más de Slaanesh.

  • Las diablillas:






  • Heraldo/furia/súcubo



No hay comentarios:

Publicar un comentario