viernes, 30 de octubre de 2020

Cabalgamos la Tormenta (14)

Sigmariticos saludos:

Free village people of Sigmar


Las ciudades de Sigmar son quizas, uno de los ejercitos más interesantes en todos los aspectos que la noble y benévola GW nos ha dado. La mezcla de unidades y trasfondo llama a realizar conversiones, todas las que puedas. Junto a las unidades oficiales del libro actual y las normar de torneo, encontramos una ingente cantidad de reglas para unidades "Legends", aunque la que os traigo hoy es de las pocas que se han perdido en el vacío de las reglas.

Hace un año y pico realice la conversión de esta milicia. Las reglas de la Freeguild Guard especificaba una cuarta opción de armamento junto a las consabidas espadas, lanzas y alabardas; las armas de milicia. Eran armas mediocres en cuerpo a cuerpo con un ataque triste a distancia (para representar la mezcla de armas de cuerpo a cuerpo distintas y armas a distancia). Por suerte tengo todavía por ahí su pergamino de batalla. Estas reglas las podéis encontrar en el antiguo tomo del Orden.

En mi caso representa a la milicia urbana del sector humano de la fastuosa e inventada ciudad de  Hammerhein.

  • En primer lugar cuatro señores con un aspecto mas marcial, armas de mano, pistolas y cascos de batidores con cuerpos de los hombres de armas bretonianos.

  • A continuación, tres señores con armas a dos manos variadas. 
  • Finalmente tres pelagatos, uno de ellos con la escopeta del abuelo.
  • Foto de la unidad
  • En ultimo lugar os traigo un mago ámbar, relizado sobre el bastidor de un "venator italo" de Ludus: Codicia y Gloria (creo que soy el único que ha comprado una de estas miniaturas en mi ciudad ...


Hasta aquí mis "Freetoniaos", próximamente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario