viernes, 23 de octubre de 2020

La Espada del Juicio (IV)

Saludos hermanos del Lectio Divinatius:




Continuamos con el trasfondo:

Los jóvenes reclutas de Urarthu resultaron ser una buena cantera para reponer las bajas que sufrió el capitulo durante su aislamiento en el Halo de Grendl. Los enfrentamientos contra orkos y corsarios eldar solo fueron algunos de los escollos que se encontró el capitulo de La Espada del Juicio. Por suerte el capitulo contaba con un destacamento del Apotecarium de la legión bien equipado para poder sobrevivir a una expedición de larga duración.

A pesar de la entrada de nuevos legionarios, el núcleo de capitulo seguía formado por escuadras con un alto porcentaje de legionarios reclutados en Terra, el Sistema Sol y Colchis. Estos veteranos habían conocido el apogeo de la legión al reencontrarse con su primarca, si bien pocos de ellos llegaros a vislumbrarlo más de un par de veces, ya que el capitulo fue renombrado en Colchis con el nombre de una constelación de mal agüero en la tradición colchisiana.

Siempre fueron de los capítulos que soportaron las misiones más penosas, aisladas y lejos de la gloria del núcleo de la Legión y del Primarca. Su aislamiento quedo reflejado en un equipo más anticuado que sus camaradas legionarios, y también en la ausencia de logias e influjo de Erebus y Kor Phaeron.

Hoy os traigo un par de veteranos en armadura mkIII para completar la escuadra de veteranos formada por los Hijos del Emperador y el Devorador de Mundos. Con ellos tenemos a un apotecario conversionado a partir de una armadura mkII y piezas del actual apotecario de la escuadra de mando.





Una escueta entrada la hoy; la siguiente vendrá con más chicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario