viernes, 27 de enero de 2023

TANQUE ROGAL DORN: El suelo es lava

Tanque Rogal Dorn Suelo Picapiedra

¿Qué paha shurs? Soy Juar Pinpals, personalidad online de este blog engendrada anteriormente, y creado a imagen y semejanza de otros lamentables hombres de paja corporativos. Y como tal, estoy aquí para hacerme eco de la última cagada en el mundillo, en este caso insultando mientras me convenga, que es el estilo sureño. ¡Cohone!

Tanque Rogal Dorn Suelo James Workshop

Rogal Dorn, por los suelos

Nuestra leída audiencia seguramente habrá tenido constancia del Problema del Primer Mundo de la semana, la irrupción del flamante tanque del Astra Militarum Rogal Dorn, con la falta de una pieza vital.

Tanque Rogal Dorn Suelo
Total, como es barato

A pesar de nuestras filtraciones, no nos consta que dicho hueco sea compatible con la remodelación del Primarca, pendiente de lanzamiento.

Tanque Rogal Dorn Suelo Primarca

Por supuesto, las fascistas franquistas redes de ultraderecha no han perdido el tiempo en hacer mofa de una empresa que ya no sabe ni encontrarse el pene:

Tanque Rogal Dorn Suelo

Tanque Rogal Dorn Suelo

Pero yo, Juar Pinpals, quiero sacar una conclusión constructiva de la situación, con la esperanza de que algún día me llegue material gratuito con el que poder anunciar en Instagram que soy el que mas ruido hace sorbiendo.

Por ello, procedo a hacer una enumeración de qué posibilidades tiene Games Workshop para resolver este entuerto, por orden inversa de probabilidad:


1. Suelo del Rogal Dorn como miniatura gratuita del mes en tiendas Warhammer

Tanque Rogal Dorn Suelo Risitas Kek

A ver, posible es, y como tal lo listo aunque incluya la palabra "gratuita" en el titular. 0% también es un porcentaje.

  • Ventaja: Buena praxis e imagen
  • Inconveniente: Mínimas pérdidas en producción de plástico

INVIABLE


2. Rogal LOL

El plato estrella de la casa: Vestir a un actor (o a un trabajador explotado) de payaso y hacer lampshading de manual. Si lo sabré yo. Tomar nota de cómo capeó el temporal Blizzard en su día:

Do you guys look under your tanks?

Por eso siempre seguiremos necesitando héroes sin capa:

One Question Man

  • Ventaja: Coste mínimo, el fandom lobotomizado hará el resto del trabajo
  • Inconveniente: Alguna empresa igualmente pirata puede aprovechar el vacío de poder:
Tanque Rogal Dorn Suelo Ttcombat

UN 33% DE POSIBILIDADES...


3. Suelo del Rogal Dorn como regalo al suscribirte a Warhammer+

"Regalo", entrecomillado, porque qué mejor forma de promocionar una plataforma vacua y sobrepreciada que haciéndola imprescindible para otro sector aún por asimilar del fandom.

Tanque Rogal Dorn Suelo Warhammer+
Elige sabiamente...

  • Ventaja: Rellena un hueco de regalo para Warhammer+, aumenta las suscripciones de coleccionistas de Astra Militarum pletóricos por la jugada
  • Inconveniente: No se cobra la pieza directamente

INVIABLE; VER SIGUIENTE


4. Pack de mejora del Rogal Dorn

De las mentes maestras que te cambian de codex y manual cada 2 años, viene el refinamiento absoluto de la cultura del DLC: Cobrar de nuevo por lo que ya debería estar incluido.

  • Ventaja: DINERO
  • Inconveniente: Disturbios mayoritariamente pacíficos, aplacables mediante fans-bot apologistas

100%. EJECUTAR ORDEN 66

Tanque Rogal Dorn Suelo
PVP provisional, no os flipeis


Sea cual sea la opción que la sacrosanta Games Workshop decida aplicar, quiero recordarle a los compradores del trasto que les seguiré llevando en el corazón. Por mi parte, me doy con un canto en los dientes de que mi autor se haya acordado de mí en dos entradas seguidas. Espero poder seguir esparciendo el sentido sureño del hobby, que es hacer siempre lo mismo esperando resultados diferentes!

A pastar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario