viernes, 20 de enero de 2023

METATHEFT

Hemos de reconocerlo. Pese a algunos pelotazos recientes, fruto únicamente del clickbait o del spam, las visitas a War Pin Pals se desangran. Es duro pero cierto.

Por ello, en la mejor tradición de las corporaciones moribundas en declive, hemos decidido crear una lamentable mascota que represente nuestras características y hobbies. Esperamos que esto genere interés (y sobre todo contenido vacuo), aunque sea a costa de la decadencia y el cringe.

Os presentamos a Juar Pinpals:

James Workshop Metatheft Juar Pinpals
Atención: Este es un meme corporativo. Puede vd. reirse cuando suene la señal.

¿Qué paha pollicah? Soy Juar Pinpals, y soy un Avatar Sureño en una cruzada para salvar este blog de la ignominia, provocando en el proceso la incontrolable vergüenza ajena de todo aquel que supere la edad (mental) de 15 años.

Y la mejor forma que se me ocurre, como buen aficionado sureño que soy, cobarde y tibio, es dejar el marrón en manos de otro. ¡Calienta Nick que sales cohone!

Metatheft Games Workshop Warhammer Community Nick Bayton

¡Hola a todos! Soy el gordo con pinta de child molester del Warhammer Community. Aunque no es ese el motivo por el que hago gracia; hago gracia porque participo en memes de una empresa con un fandom lamebolas donde los haya, por lo que alaban hasta mis pedos, incluso cuando me salen sin caldo.

De ir de culo y cuesta abajo, amigo Juar, en Games Workshop sabemos un rato. Recientemente tuvimos una crisis de reputación sobre nuestros métodos de testeo (totalmente injustificada, al ser éstos inexistentes) con el accidentado lanzamiento de los Votann (un proceso nada democrático pese a su nombre):

Metatheft Votann Metawatch Warhammer 40k Community
"¿Quizá se nos fue un poco la mano con el codex?"

Metatheft Metawatch Warhammer 40k Community
"Nah, FAQ de castigo, dopaje de los lanzallamas de Tzeench y listo. APARCAO"


Pero aprendimos de ello, y ojalá que este caso práctico te (os) sirva como inspiración. Pensamos en internalizar un sistema organizado y contrastado de testeo dentro de la empresa. Una vez nos secamos las lágrimas de la risa y la ambulancia se llevó a Jervis Johnson por su infarto a carcajadas, decidimos que lo mejor era cambiar el sistema DESDE LA BASE:

Metatheft Metawatch Warhammer 40k Community

METATHEFT: Cogiéndole el pulso al meta, en sentido latinoamericano

Así es como nació METATHEFT: Un estado del juego determinado no por indicadores nimios como lo que la gente compra, juega o gana, sino por lo que roba (sin contar a la propia Games Workshop).

La inspiración de este revolucionario sistema de puntuación viene de un evento acaecido hace unos meses en una tienda de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme:

Metatheft Warhammer 40k Sigmar
(N. del E: Sí, he censurado el nombre de la boutique en cuestión, porque aunque pueda parecer noble la intención de ayudarles a localizar a los desalmados, no queremos que recaigan sobre nuestras conciencias redadas de HobbyCorps, como los de la prueba que remito:
Metatheft Wallapop Hobbycorps)

Y listo, no os caliento más los huevos como una Reveal llena de humo o un April Fools desesperado que ni siquiera es una broma. Sin más dilación, el TOP de esta temporada de METATHEFT:

Metatheft Top Metawatch Warhammer 40k Community Sigmar

¡Así que ya sabeis! Si vuestro ejército es uno de los mentados, llevadlos a arrasar en cualquier torneo, Wallapop o mercadillo (sólo intentad que no os lo arrasen de la maleta). Y si no es uno de los agraciados... 

Metatheft Tau Necron

Juar Pinpals: ¡Muchas gracias compae! Nosotros volveremos la semana que viene con más ácido. Eso suponiendo que el autor no se olvide de mi personaje. ¡La memoria aquí en el Sur es muy relativa!

¡A cagah al monte!

(N. del E.: Nuestra solidaridad para con los afectados. Este post no pretende hacer sangre de su desgracia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario