sábado, 26 de agosto de 2023

Alianzas Necromunda: Recidiv... Recividi... Los ilegales

Saludos a todos. Vale por un muestrario de moñecos de las Alianzas Criminales (y no porque sean del chino) de Necromunda. En la línea de otros bodrios de esta misma productora, como los Representantes de los Gremios, o una de las Casas Nobles.

Smuggler Shore Party

El brazo armado de los contrabandistas está liderado por un Cold Trader, que dado que va equipado con un rifle catapulta y armadura de tejido, así que blanco y en botella. Aderezado con bits de otras cosas, y pintado con el esquema de la flota pirata Eldar con rutas más cercanas a Necromunda. Cuyo nombre, sinceramente, no recuerdo.

Su contramaestre o Bosun es una figura antigua de Punkapocaliptic tal cual. Dejo a la vista del lector la inspiración de su esquema.


Dada la extraña situación representativa de los Void-born Scum (perfil de ogrete, pero son 2, al contrario que el Subnautican de la Nautican Syphoning Delegation; armados con instrumentos poco ogrísticos como pistolas láser), recurrí a figuras de tamaño mediano. Ostentan ese honor momias del equipo de Blood Bowl de no muertos, con cabezas de Iniciado Corpse Grinder y armas de diversas fuentes imperiales.


La familia al completo

Factoria Work Gang

Las delegaciones de la Rogue Factoria son capitaneadas por un Factoria Overseer. Esta es una figura de Forgeworld, pero que me aspen si sé lo que es o de dónde sale:

La chusta de la alianza, o Factoria Workers, son fáciles de representar con cultistas o escoria variada. Estos son los que salieron en la foto, pero en verdad vale cualquier cosa que salga del armario.

No hay foto de grupo porque estoy a la espera de encontrar un Work Party Boss decente. ¿Podría ser esta finalmente la elegida?


Mind-Locked Wyrd

No soy muy fan de las miniaturas de psíquicos (ni de los poderes psíquicos en general), pero tenía esta Bruja de la Inquisición a mano que se acerca al concepto.


Rebel Lords

Un par de variantes para las Casas Caídas, dada su variedad de armamento. Una es una Inquisidora del Ordo Hereticus tal cual, mientras que la otra es Isabella Von Carnstein con una espada más consistente y una pistola de agujas.


Y listo, a ver qué se me ocurre para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario