domingo, 23 de febrero de 2014

La utilidad del Síndrome de Diogenes

Saludos caballeretes:

Hoy os voy a enseñar una conversión, pero esta sin pintar, cosa que no me gusta en demasía, pues prefiero enseñar el trabajo finalizado. Pero como ultimamente tengo la productividad pintora por los suelos y quiero seguir poniendo algo, pues os pongo ese algo. Aunque hay un motivo oculto más ...
Hoy quiero poner en valor el hecho de acumular roña por acumularla, pues todo tiende a tener utilidad conforme pasa el tiempo. Si alguna vez visitáis un mercadillo de segunda mano de miniaturas, o veis un conjunto de minis "viejas" y/o fuera de uso por estética o reglas, por favor, no las abandoneis. Si las veis en el mercadillo a buen precio, compradlas; si las tenéis en vuestra casa, no os deshagáis de ellas. Por que en muchas ocasiones podéis llevaros sorpresas.
Hace ya muchos años, adquirí una antigua plataforma Tarántula, pero sin las armas. Creo que me costo 1 o 2 €. En fin, le busque usos pero no se los encontré.Y acabó en una caja.
Pero cual ha ido mi sorpresa al fijarme en algo que había tenido delante todo el tiempo. FW tiene reglas para estas cosas, y además son una opción en las listas de las Legiones Astartes. Algo que parecía inútil y de sobra no lo es.
Añadiéndole un par de bolter pesados de Inmolator, esta lista para insertarse en la X Legión.
Os pongo unas fotillos, la conversión es muy, muy jodida .... al igual que la calidad de las fotos, no tengo la cámara y solo puedo usar el móvil, que bueno... conoció tiempos mejores.


 Pues ya tengo cubierta la única opción de ataque rápido de la tabla de organización de ejercito de los Manos de Hierra si usan el Rito de Guerra "La Cabeza de la Gorgona". Un día explicare estas cosas de la Herejía de Horus, los Rites of War de cada Legión molán un montón y personalizán aun más al ejercito.

4 comentarios:

  1. Ja! ...yo lo tengo peor; desde hace mas de una década no compro una miserable miniatura, si quiero algo, me lo fabrico yo. Lo cual da lugar a una ingente cantidad de tapones de plástico (para ruedas y otros menesteres), alambres y ropas variadas.

    En el estudio meto mas mierda que un escarabajo pelotero en su casa. Pero cuando necesitas X y resulta que lo tienes, que subidón. Se te enciende la bombilla y piensas "eureka!"

    Genial que hayas recuperado la tarántula, cacharro retroviejuno (creo que hasta el cutrada estelar traía de estos, si no la expansión)

    ResponderEliminar
  2. "Esto lo guardo por si algun dia sirve de algo... y esto... y esto". Empieza a ser un problema cuando gritas como una colegiala en los pasillos de los chinos o rebuscas con miradas deseosas por los contenedores y cajas de restos (true story).

    ResponderEliminar
  3. Coincido, aqui no se tira nada! nunca sabes que puedes hacer con los restos de otras miniaturas (o de muchas otras cosas xD)

    ResponderEliminar
  4. Girar en los chinos ? Yo en los chinos me lo paso como el duque de feria en un chiquipark. Ya ni disimulo y voy directo a la sección de juguetes. Hasta compré unas cosas "para vosotros" (enserio, por echarle la foto y enviársela, ya merecía el euro) xD No digo mas. Un día escribiré (con fotos) sobre lo que he sacado de los chinos y se va a cargar la perra, ríe de Forge Güorl. Ture story. Existen los chinos +. En los chinos plus te gastas lo mismo, pero las cosas son menos feas.

    ResponderEliminar