miércoles, 19 de febrero de 2014

Pintando... Ariadna (Galwegians y Isobel McGregor Dire Foes)

Seguimos con Ariadna, pero pasamos de los croissants y las baguettes a algo con más brío y virilidad como son las faldas a cuadros y los bajos colganderos. Más específicamente a los 45th Highlander Rifles "Galwegians". Son como la versión no-lobuna de los Wulvers, y por el pelazo que gastan, más ochentera. Les pones una guitarra eléctrica y un organillo casio y ni los Modern Talking en su época de esplendor. No me negareis que el parecido no es espeluznante... (espeluznante de pelos)


Música vicisitúdica por cortesía de Warpinpals.

El primero es el señor de el mandoble y el puñal. Ya se sabe que donde no corta un peaso espadón a dos manos siempre puede cortar una navajilla....


Este sin embargo lleva el mandoble como debe ser, ambas manos y en posición elevada, la guardia del halcón creo que era. Es que hace poco vi "El reino de los cielos" y tenía que soltarlo....


Aquí tenemos al señor del chain rifle, muy apreciado entre los warbands infiniteros, y es que lo que no mate un buen plantillazo... lo mata el hacha que lleva en la otra mano :D


Y como algo ochenteros si que son los chavales, que menos que usar una recortada tan de moda en las películas de esas fechas. Viril, directo, sin sutilezas... y hasta barba que lleva el muchacho. Seguro que era el batería de la banda.


Y ahora toca el turno a la chica de esta tanda, que paradójicamente es la única que no lleva falda :P Es la miniatura de Ariadna de Dire Foes, Isobel McGregor, ya pinte a su amiga, tambien sin falda, cuando empecé el martirio a pintar Ariadna. Aunque la miniatura original es un tanto viejuna y basta, tenía un cierto encanto, como de camionera irlandesa que te tumba a cervezas y te tiñe a eructos. Esta es más fina y sexy, y aunque al principio la pose la veía un tanto rebuscada al ver la consola me di cuenta de que tenía sentido (girándose de dicho terminal para disparar) y me ha acabado gustando bastante. Eso si, las coletas para la guerra son imprescindibles en Infinity.


Y aquí la foto del grupito escocés arregladitos para ir de pubs a echar unas birrejas, unos dardos y ligar. 
Míradlos que rebonicos y rebonicas.


Eso si, cuando tengan que ir a hacer aguas igual no es todo tan sencillo... Cosas veredes, amigo Sancho...



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no habéis puesto cierto tema de Leonardo Dantés xDDDD

    ResponderEliminar
  3. XD ...lo peor es que los del pelazo me gustan bastante, será cosa de peinar cañas, pero vamos, que me parto el hojaldre (ellos se lo partían mutuamente).

    Al turrón; la pelirroja debería ser un pelín mas pelirroja. He dicho. A lo florence and the machine no "peli-rosa". Por cierto, no se si esto lo ha hecho alguien pero pintarle pecas en los mofleters seria cojonudo. Con la punta de un mondadientes o algo, igual que se le pintan los topos a las cachas de las demoniejas cangrejos.

    Ahí lo dejo. Y cierro, que la mujer ya está tarareando a los peruanas estos XD

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, al autocorrector le parece lo mismo "perLanas" que peruanas. Olé tu. :/ perdón por doble-escribir.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo de peruanas me da ideas para nuevas tonadas y cancioncillas... Si es que hasta el corrector ha pillado el estilo warpinpals XD Lo de que sea más pelirroja, creo que es la iluminación, porque utilicé un rojo bastante comunista para el pelo, pero lo de las pecas si podía haber molado, no se me ocurrió. Para la próxima irlandesa me apunto la idea, aunque ya me queda poco Ariadna de margen.

    ResponderEliminar
  6. amarok mi mas sentido pésame por seguir pintando este ejercito. ya queda menos muackk

    ResponderEliminar