miércoles, 26 de marzo de 2014

El Caballero del Loto de la Guerra

Ebrios señores de la guerra:

Hoy me complace enseñaros una miniatura que ha sido pintada por uno de nuestros lectores y comentaristas habituales, sangrianor. La miniatura en cuestión que ha pintado es el nuevo Caballero Imperial de GW, pintado con esmero y ansiedad para la tienda de modelismo y wargaming de Granada, Warlotus.
La sorpresa es que no se ha dedicado simplemente a pintar un esquema de una casa de las conocidas, si no que le ha realizado unos freehand (frijand, para nosotros)que son el logo de dicha tienda. Vamos, que Warlotus van a ser la envidia de los escaparates de "Graná, casi ná".
 Aquí tenéis su paso a paso, se nota que ha calado el neowarpinpalismo en el muchacho, paso a paso con chistes, música y de todo XD :paso a paso.

Vamos al turrón, a ver la foticos del bichardo acabado, también las podéis ver aqui, en su blog:



 En la siguiente foto podéis ver el detalle de un Eldar oscuro pisoteado.




 En estas fotos podéis verlo posar junto a sus ángeles sangrientos.


¿Qué os parece? A mi me parece que en Warlotus pueden estar super orgullosos.

5 comentarios:

  1. Mola. Por cierto, no se si lo sabéis, pero enlazar al blog de sangrianor es fútil. Para ver el blog se requiere invitación, asín que los mindundis cualquiera no podemos ver naá de ná.

    Hace tiempo que intenté ver su blog (desde su perfil, antes de que pusierais el banner) y me saltó el "usted no está invitado a ver este blog" con lo cual espeté "diantres, you discrepoh" y se me cayó el monóculo al suelo.

    Acto seguido le pedí a Bautista que me trajera otro monóculo y proseguí con otra lectura de similar calibre. La etiqueta del champú o algo parecido, a saber :)

    Bueno, pinta bastante limpio, parece. Todo muy en su sitio. Salvo las pajitas chorreando horchata. Los de medio ambiente del mundo forja ese estarán que echan chispas! Una fotico de eso contra el gamusino del caos mecánico aquel molaria un puñao. Un cuarentaysietecinco porciento mas. Fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, siento lo del monóculo.
      Hice el blog para pasar del photobucket, pero por raro que es uno, pese a que hay texto y fotos, solo hay unos pocos potenciales lectores, de los cuales creo que solo lee Epistolario, que le digo por mail que tiene fotos nuevas. La principal razón es que no hice el blog para lo que se suelen hacer, compartir cosas y que se comenten, sino para tener un sitio donde poder colgar fotos sin límite de espacio.
      Ya le dije a Epistolario que el blog no se veía, y que gracias por ponerlo en la página ¡pero que no se ve!...es el warpinpalismo, que va en contra de las tendencias, y por eso será recordado durante eones.
      Como soy negaete para esto del blogger, solo se invitar si me facilitan un correo electrónico. Estaría encantado de mandarte una invitación, pero no se como consultar tu mail de google.
      PD: si el monóculo tenía valor sentimental, te puedo mandar un par de Aston Martin que ya no uso (son biplaza y ya no puedo meter las sillas de los nenes)

      Eliminar
  2. Me mola el color!

    Y me gusta que haya querido ser original.

    El xeno bueno es el xeno purgado xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Epistolario por colgar las fotos, decir que el frijand, es el primero que hago, y tú que los has visto de cerca te habrás dado cuenta de que se nota. Y los Caballeros Imperiales, cuanto más bretonianos, mejor.
    Y gracias a War Lotus por dejarme pintar este pedazo de miniatura, me apunto a llenarle las estanterías de la tienda con muñecos como este.
    Y si, el espíritu warpinpalero me ha calado

    ResponderEliminar
  4. Pues he de confesarte algo Sangrianor; me ha inspirado para montar algo. Hace incontables eones que olvidé la existencia de un kit (caricatura) de godzilla mirándose la planta del pie (había pisado algo -alguien-).

    Viendo el caballero imperial se me ha ocurrido que un robotazo rascándose la suela contra un edificio (para quitarse la mierda xenos que ha pisado) sería fantástico. A ver si un día me da el punto y me pongo a ello :P

    El aston martin solo si tiene matrícula impar y es verde lima. El resto de permutaciones posibles están ya aparcados en mi palacete veraniego :D Por cierto, te pasa como a mi, entonces... pura bitácora del capitán. La verdad es que no sabía que se pudiera "bloquear" un blog. Si no fuera porque cuatro frikis de mie... estoo... gente lo ha ido descubriendo con el paso del tiempo, lo cerraba. Al final se les coge cariño a la chusmilla habitual y el espontáneo que se pierde y da con el blog por chiripa: P

    Por cierto, me gusta el aspecto de pesadez de la figura. Aunque seguro que estornudas y sale por la ventana, en realidad...

    ResponderEliminar