viernes, 14 de marzo de 2014

Pintando... Marines del caos (diablo de la forja y bruto infernal)

Después de una larga temporada pintando por encargo, por fin voy a subir algo que no es Infinity, y que pinto para mí. Os pongo en situación. Debido a mi falta de voluntad y a los poderes ocultos del Tendero Corrupto(r), he caído en el lado oscuro de los marines y he empezado a coleccionar esos señores con servoarmadura y pinchos, más conocidos como marines del caos. 

¡Hazte marines del caos y juntos dominaremos los torneos!

Y para más señas, he elegido la legión de los Portadores de Palabra, ya sabéis, los que iniciaron todo el lío ese de la Herejía de Horus. Pero no los he elegido por esto solamente, sino porque tengo demonios de Fantasy y me parecía buena idea a nivel de trasfondo para aliarlos, ya que los Portadores de Palabra se van de copas y pilinguis con ellos por la disformidad y el Ojete del Terror. Que no tiene ese nombre por que sí.

Primero me he puesto con el diablo despedazador/diablo de la forja. Como se me olvidó sacar fotos del proceso, os enseño como ha quedado con sus múltiples variantes, ya que magneticé todas las opciones.

Aquí tenemos al minino con sus tentáculos, listo para repartir amor.


Y ahora pasa al modo diablo de la forja, cual transformer con puas, se levanta en sus paticas traseras y saca sus garras cañones a pasear.

¡Transformacióóón! ¡Adelante decepticons!

Aquí la variante con cañones Hades



Y aquí la variante con cañones y cabeza de plasma. Más guapo imposible, el terror del Ojete del Terror.


Y como no quería que se fuera sólo de juerga por ahí, que lo paso mal y me quedo levantado hasta tarde esperando que vuelva casa, aquí tenemos a su compañerete de fatigas y cogorzas, el bruto infernal. Mirad que brazaco ha echado de tanto levantar cubatas... 


¿Qué os parecen? Los primeros de muchos poseídos por los demonios del caos víctimas de satánicos pactos y rituales. Nadie está a salvo... ¡ni tu perro!

¡AAARRRGGH!¡HUESOS PARA EL DIOS DE LOS HUESOS¡

6 comentarios:

  1. Solo has pintado un triste muñeco monopose que carece de la gracia y el arte original del juego en favor de un trasfondo y conceptos refritos; mientras que el otro proviene de un doble kit ELIMINATORIO de la muerte absurdo e infantiloide. Que sepas que GW comercia en el mercado negro con riñones de niños pobres.
    A parte d'eso, 'stan bien pintaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de vrrdad, yo no queria... fueron los poderes del tendero corrupto... Ademas, juro que intente no disfrutar mientras los pintaba, y casi lo consigo. Voy a fustigarme un poco por mi experiencia pecaminosa y volvere a pintar Infinity para redimirme... :p

      Eliminar
  2. xD El thriller cat es mítico. Con música gana aun mas... La verdad que he flipado un poquillo. el mostruardo es de revista, esta muy bien pintado (o eso o luce mucho). El cybermongo tambien está bien, pero no mola tanto como el otro.

    ...cuando leo los comentarios de epistolario echo de menos un té (si le digo a la mujé que me haga uno me da un zapatillazo) y fumar en pipa. Habrá que conformarse con un piti =) respecto a la refritez... la verdad es que cada vez da mas grima, y no por la politica de empresa sino por la estética (en mi jumirde opinión) cada vez mas para prepubers... antes (abuelo cebolleta) las minis eran un truño, pero el cas era caos. Ahora son como los marines leales... pero con (aun mas) cráneos. Y pinchos, porsupuesto. porque es de malotes.

    Si los marianos del cacao fueran estéticamente mas... no se, como versiones "obsoletas" de los leales, con equipamiento mas "antiguo" creo que me gustarían mas, y para mi tendría mas sentido.

    Pasadme el link de la web de workshop dónde los riñones, quiero comprar un par. Y un hígado nuevo me vendría de perlas. A ver si hay opción de comprarlos en modelo "niño blanco". Si pillo algo, quiero poder pronunciar el nombre de la enfermedad :D

    Buen trabajo, espero que los marines estén muuuuy conversionados. O sus pongo do' velas negras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo sincero, es mas que lucen bien para la foto que otra cosa. Yo mismo me sorprendi al verlos en la foto, es que son fotogenicos los jodios XD

      En cuanto a los marines del caos, me temo que van a ser normales, ya que no tengo ni tiempo ni mano para mucho mas. Tendra que ser maese Epistolario el que haga algo de asi, que es el amo de la masilla. Pero soportare con estoicismo las merecidas velas negras :)

      Eliminar
  3. Muy chulo el pintado de la boca de los cañones al rojo vivo, la energía de plasma y sobre todo los tonos rojos-narnaja. A los verdes de los tubos de escape les hubiera puesto un pelín de blanco en plan luz extrema como has hecho con los plasmas, pero dos miniaturas bien chulas de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que acabé de pintarlos y se me olvidó lo de las chimeneas, tienes toda la razón. Me alegro que te gusten, aunque con la salida del codex de la Masacre Carmesí estoy considerando seriamente hacerlos de esta facción en vez de Portadores de Palabra. Y como tendría que pintar los bordes de nuevo entonces quizás le haga los detalles a las chimeneas. Gracias por comentar ;)

      Eliminar