lunes, 24 de marzo de 2014

Pintando... Ariadna (Scots Guards 6th y antípodas)

Para no perder las buenas costumbres, ración doble de Ariadna para empezar la semana, el desayuno de los campeones. Después de recuperarme de la impresión, aquí están los scots y las antípodas.

Empezamos con los Scots Guards, una caja que salió hace poco. Ya pinté uno suelto (de blister) hace un tiempo, ahora toca el resto para completar el enlace.

El primero es el D.E.P., que supongo que significa descanse en paz con ese lanzamisiles.


El segundo de los Scots es el Molotok, no se si es el arma o lleva algún cóctel por ahí, que soy algo ignorante del juego (y de las bebidas :P)


El tercero es el AP marksman rifle. Tanto la figura del lanzamisiles como sobre todo esta creo que habrían quedado mejor con el poncho de camuflaje, y más cuando la que ya estaba en blister lo tenía. Supongo que querrían darle variedad a la unidad.


Para terminar con los Scots Guards, 2 submachine guns, más obvio imposible, el tío de las dos ametralladoras. Una posición muy peliculera y molona, la más efectista de toda la caja.


De postre, añado una caja de manada de salto de antípodas por el mismo precio. No me gustan demasiado las miniaturas, pero el completismo es lo que tiene. Además parece que son buenos en el juego también, y para terminar ni siquiera son para mi. Pintados/as están.


Y aquí un espeluznante fragmento de una cacería de antípodas. Abstenerse los corazones sensibles.

Vemos como la temible manada de fieras antípodas acorralan a su presa...
(lease con voz de Félix Rodriguez de la Fuente)

Bueno, esta vez no hay foto de grupo, pero para el que lo dude, aun quedán más miniaturas que pintar de la facción. Pero también quiero continuar mi nuevo proyecto de marines con pinchos, así que iré alternando en las próximas entradas. Que ya me toca.

2 comentarios:

  1. ...a destacar el marrón de la mochila y botas en la foto 2. Esta muy bien, o al menos a mi me encanta. Tiene el punto justo ni muy rojizo ni amarillento.

    Enserio, me pongo en tu piel y que tostón pintar taaaaanto tan seguido y tan del mismo palo. no se como no se te cruzan los cables y pintas algo verde pistacho y rosa... porcierto, el combo neutro (verde, marron y camuflaje) + azul está muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo ya ni siento ni padezco después de tantos ariadnos. La verdad es que si que estoy bastante saturado, y sobre lo de pintar rosa, pronto pondré algo del estilo, que me has leido el pensamiento.

      Eliminar