viernes, 12 de septiembre de 2014

Conversionando Venganza Oscura

Saludos para los frikis tanto al sur como al norte de Despeñaperros:

Para empezar, y sin tener nada que ver con el tema, una musiquilla veraniega para ambientar el post, el temazo del verano en Warpinpals:

Pues la entrada de hoy viene al pelo con unas cosillas que leí varias veces antes del verano en la "blogosfera" (también conocida como "el retrete de las ideas" según los expertos). Ciertos sabiondos del modelismo, que no han visto un cúter en su vida, insistían en que Venganza Oscura era una caja inútil para aquel que no llevara Angeles Oscuros, pues eran "inconvertibles". Pues habrá que demostrarles lo equivocados que estaban, vamos a ver unos ejemplos de unas cosillas que he hecho durante el verano:

  • Empezamos con los exterminadores, a priori los mas dificiles, pero si lo que buscáis son ángeles sangrientos, quizás son de los más fácil y económico. Solo hay que limar unas cuantas espadas, o cubrirlas con masilla como es el caso de este chavalin, es el único que viene repetido en la caja. Fijaos, solo tiene cambiada la espada del pecho y la de la hombrera.
  • A este se le ha limado entera la hombrera y se le ha puesto una "gota" de sangre en el "ala" de adorno.
  • Aquí también he limado la hombrera. Las plumas han sido limadas y se les ha añadido un "pegote de cera, así parecen sellas de pureza.
  • El sargento tiene algo más de trabajo, pero nada fuera de lo común. A la hombrera solo se le ha limado el águila, y se le ha añadido la gota. La espada se ha modificado, quitándole la forma de "arpón" típica de los ángeles oscuros. Lo más difícil es quitar las grandes alas de la mini, pero una vez cortadas se rehacen los bordes con un poco de masilla, y se añade un adorno al gusto, en mi caso este resto de Alto Elfo, para que se vea quien es el jefe.
  • La escuadra al completo, molan un puñao.
  • Otra modificación, en este caso para otro ejercito, los Templarios Negros. Es un marine táctico con armadura corvus. Pues bien, le he añadido medio cargador de bolter de asalto, una mirilla y le he limado ambas hombreras (recordad: los Templarios Negros no usan simbología codex) las he igualado con masilla y les he añadido adornos chulis. El remate es el tabardo, una pieza facilisima de hacer y que le hace que el marine sea un hermano de armas Templario Negro con todas las de la ley.
  • Con este marine mark VII hemos hecho igual que con el anterior, mola la pose de la miniatura, como en el anterior.

  • Y finalmente algo muy, muy básico. Si quieres algo mas estándar solo tienes que limarle las hombreras.

Pues esto es todo por hoy, nos vemos, hasta mi próxima creación.


7 comentarios:

  1. Una gran guía!

    Mola como os han quedado!

    ResponderEliminar
  2. :D Ahí ahí, con un buen par de co... cortes!

    La gente es mas perra que pa que. Y eso con el dedo meñique del pie; porque si trincas un marine que ya tenga la simbología, con instamold o masilla mismo le estampas un pegote en la crux terminatus, la gota alada, el símbolo ultra o lo que sea... y sacas un moldecito fácilmente reproducible y aplicable a esas hombreras limadas, piernas, etc.

    ...esta juventud me tieneeeee...

    http://akshatrathi.files.wordpress.com/2011/01/angry-old-person-e1278945403276.jpg

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ahí los mios a la espera de necesitarlos para mí capítulo códex.
    Tenía pensado limar completamente las hombreras y ponerles nuevas. Al ser capítulo propio creo que me puedo permitir dejar pasar ciertos detalles (No obstante los retros los estoy haciendo con compañía de la muerte)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaria que no elimines las hombreras totalmente, solo elimina los iconos que no te sirven.

      Eliminar
    2. La cosa es que hay que hacerlo con mucho cuidado, es como el que pela a alguien, que puedes hacerle transquilones ^.^`

      Eliminar
  4. Eres defaquinmaster.
    Guapísimo el cargador de marine con servo.
    Sin embargo, las gotas de sangre de los termis las veo inclompletas. La típica gota sangrienta es una pieza dorada con una gema engastada, así que creo que le falta la gema, lo cual te costará una mierda hacerlas y más con tus manos con la masilla.
    1! 2! 3! Tequila!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que lo recuerdo, los símbolos AO pequeños no siempre necesitan cuchilla para sanguinizarlos, con un poco de negro para disimular la guarda de mano y un socorrido sello de pureza para tapar la empuñadura, no se nota que la pieza fue de un marine cobarde.

    http://3.bp.blogspot.com/-I6P5Je98yy4/U7FwNvIT1-I/AAAAAAAACIM/K2px2pp9108/s1600/IMG_5776.JPG

    ResponderEliminar